El BUG del cartel.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Meister

Newbie Lvl 1
Buenas a todos.

Tengo una duda y aver si alguien es capaz de ayudarme, seguro que todos recordais AOMania, con el molesto BUG de que si alguien te ve cartel y se aleja de tus tiles luego cuando vuelve te lo sigue viendo y a ráíz de eso te ataca.

Bueno espero que tengan solución a eso. Al = no es algo muy molesto pero a la larga cansa mucho.

elukhan

Oráculo Lvl 2
Me parece que está solucionado en el código fuente de las versiones oficiales.

Quiso decir: cuando los personajes lanzan un hechizo en un determinado lugar del mapa. Después de cambiar de posición, si se reencuentra con otro usuario, mientras está invisible, queda guardado las palabras mágicas de dicho hechizo, conjurado anteriormente al reencuentro. Estos acontecimientos perjudican al usuario que pretende escapar del que lo persigue.

Meister

Newbie Lvl 1
Explico mejor aver:

Tu eres personaje X te acercas a un user Y y le tiras immovilizar "Hoax Worp" <--- seria lo que aparece encima tuyo.

Entonces tu te alejas de él sin sacar el cartelito del hechizo.. a los 2-3min vuelves y el user Y sigue viendo tu cartel porque por algun error de código no se autoborra al otro user...

Espero que se haya entendido más o menos.

abusabate

Newbie Lvl 2
Lo que quiso decir es:

Estas dueliando vos vs un mago, el mago esta invi te tira apoca y SIN que se les vallan las palabras magicas de la cabeza, se aleja de vos (no lo vez) el mago borra el cartel , y vuelve, si vos no viste cuando borro las palabras magicas...vas a seguir viendolas por lo tanto sabes donde estas

creo que no es un bug, es una tecnica, muchos usuarios cuando estan duliando contra alguien invi y les tira un echiso se alejan aproposito.... a mi me gusta como esta, si supiera programacion te diria como ahcer para sacarlo, pero ni idea :p

elukhan

Oráculo Lvl 2
Por algo habrán puesto que las palabras mágicas del hechizo invisibilidad sean '' ''. Bah, eso creo yo.

Meister

Newbie Lvl 1
lo sé lo sé... pero claro yo lo que quiero saber si alguien tiene una idea de donde proviene el fallo y que se podria hacer para suprimir el problema.

Meister

Newbie Lvl 1
Grefu dijo:
Una pregunta, como lo piensas arreglar si no tienes el codigo de Aomania ?

Saludos

Si que tengo el código, sino no preguntaria... hagan el favor de no girarme las palabras en la boca, yo pregunté por la solución ya que no tengo idea de progreamación si no tienen respuesta no sumen posts de esta manera inutil ok?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.