[Búsqueda] Eg-Ao

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DarkThom

Oráculo Lvl 3
[Indexador] Eg-Ao

Buenos dias Usuarios de Gs-Zone

Eras de Guerras Ao Busca un Indexador

Porque Yo Ya No Me gustA Indexar Ya que Por Una Criatura son muchos Renglones y demas ... eyc

como se que le pasa lo mismo a los demas el indexador que indexe las 30 Cosas resivira el cargo de Dios In-Game

El Servidor Es Como un Nuevo Sistema de entrenaminto Ya que el Dungeon Nw Ahora es el Dungeon Nieve dodne habitan los yetis , beholder helados , etc
Hay una Isla Nw , en cuan los usuarios al superar el limite de newbie seran teletransprotados a la ciudad Imperial dodne esta la Faccion Imperio Neutro qeu requeire 50 usuarios ( no importan ciudas o crimis ) no nws para enlistarse

Contamos Con Comandos Nuevos ( /POWAH , /GLOBAL Hola Como Andas[/color][/i]

Y el sistema de conqusita de Castillos con uso de GuildPoints , A que me refiero ?

Que Cuando Por ejemplo el Clan "Asesinos Nocturnos" Conquisto el Castillo Oeste el Lider peude ir a ese castillo y buscar el npc de defensas y comprar un Npc , Por ejemplo .,.,. mmmm Arquero entonces el arquero atacaria a todos menos a Asesinos Nocturnos

Claro qeu habra maximo de 2 NPC tipo , Guardia Arqueros Vendedor de Pociones y Mago

Esos Npc Defenderan , No se comparan con oro , sino con GuildPoints´

Bueno Eso Es Todo :p

Esperos que algun Indexador Contacte conmigo :)

richard_bass

Newbie Lvl 1
Simepre que leo tu server lo confundo con 1 que tube yo, la abreviacion era EG-Ao, en mayuscula la "g" jejeje, era ExriGeki ao, yo soy indexador y como vi que hash va progresando si qures te puedo dar 1 mano, porque no estoy de tiempo x el laburo.

Cualquier cosa mandame un private msj!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.