[Aporte] Efecto Font Sucia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fedoh

© DevasT 2009-2014
DEMASIADO simple pero me pareció interesante postearlo.

Saludos.-

emA!.-

Destructor Lvl 1
Fede ahi 1 aporte de como hacer el texto con sangre vendria a hacer lo mismo pero con efectos Sucios jajajaja!
Ta wena Fede!
Se tiene en cuenta!

Fedoh

© DevasT 2009-2014
emA!.- dijo:
Fede ahi 1 aporte de como hacer el texto con sangre vendria a hacer lo mismo pero con efectos Sucios jajajaja!
Ta wena Fede!
Se tiene en cuenta!
No lo vi ese aporte :p

Bauty

Calibre 18.
Esta bueno pero el outcome lo veo muy deformado, va a mi no me gusto pero es util para varias cosas :D

Lorex

Fénix XIII
Tu post lo dice todo es muy simple, pero se puede usar para muchas cosas y esta bueno! :p

No me parece un aporte... hasta con el pincel solo puedo hacer ese efecto y mejor.. No es nada contra vos fedoh pero no me parece.. Suerte para la prox!

Fedoh

© DevasT 2009-2014
Hazzard dijo:
No me parece un aporte... hasta con el pincel solo puedo hacer ese efecto y mejor.. No es nada contra vos fedoh pero no me parece.. Suerte para la prox!
Porque es simple no puede ser un aporte?
Antes de criticar fijate lo tuyo. De seguro sos un diseñador experto.

Fedoh dijo:
Hazzard dijo:
Dps..Si lo consideras un aporte bien por vos, para mi hasta lo sabe hacer mi hermana de 9 años tocando cualquier cosa.. hasta los chicos dijieron que parece smudge..
Me fijo siempre lo mio por eso critico ;) Y si es para mal.. lo digo para que intenets hacer cosas mejores.. porque sos capaz ... Suerte ;)

Santty.-

Legendario Inmortal Lvl 2
Hipnosis dijo:

una smugde font vendria a ser una font smugeada... :mrgreen:

saludos :D

eso es lo que hace ahí ^^
Hazzard dijo:
Fedoh dijo:
Hazzard dijo:
Dps..Si lo consideras un aporte bien por vos, para mi hasta lo sabe hacer mi hermana de 9 años tocando cualquier cosa.. hasta los chicos dijieron que parece smudge..
Me fijo siempre lo mio por eso critico ;) Y si es para mal.. lo digo para que intenets hacer cosas mejores.. porque sos capaz ... Suerte ;)

Es un aporte.

emA!.-

Destructor Lvl 1
Fedoh dijo:
Hazzard dijo:
Opino igual que fede que sea Basico no significa que no pueda llegar a ser un aporte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.