Editar personaje

Tienes server en AO?

• SI

Votos: 5 100,0%
  • NO

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    5
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

seht

Newbie Lvl 4
Ya tengo mi aprecido server en AO, mi duda es:
-Como puedo subir de nivel a un pj?????

Grefu

GeNio a SeKaS
Ex-Staff
-pones /mod (nombre) level X
donde nombre es el nombre del pj y X es el level al que lo quieres subir
esto solo sirve para editarle el level, no le sube dados de golpe, defensa, vida, etc etc
-o pones /mod (nombre) exp X
donde nombre es el nombre del pj y X es la cantidad de experiencia que le quieras aumentar, ten en cuenta que aunque le subas 1.000.000.000 xp solo subira un level, asi que es un poco cansino
-o te descargas el Charana aqui: <a href="http://www.gamesario.com/gs-red/adm_des" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">http://www.gamesario.com/gs-red/adm_des</a> ... archivo=77
Esto viene siendo igual que editar el PJ desde el Charfile (la carpeta donde se guardan los registros de los Pj´s de tu servidor), pero de una forma mas ordenada.
Todo esto solo lo puedes hacer desde un Gm dios, el user no hacer falta que este logeado
espero que te sea de ayuda

(ya solo me falta 196 mensajes en el foro pa que me empiezen a echar cuenta xD )

Grefu

GeNio a SeKaS
Ex-Staff
para el oro: /mod (nombre) oro X
para los ciudas o crimis /mod (nombre) ciu/cri X
para cara/cuerpo /mod (nombre) Head/body X

seht

Newbie Lvl 4
Tengo un server nuevo, solo hay un pj (yo) como lo puedo hacer gm?.
Lo he echo editando el block de notas del server pero sigue como un ciudadano normal.

Excellator

Newbie Lvl 4
Tmb podes editarlo desde la ficha del personaje en el servidor. Buscas el personaje en la carpeta Charfile y lo abres cn el bloc de notas. Luego puedes editar lo que te plazca (la armada, muertes, oro, nivel, exp, skills...). Para editar el nivel busca ELV= X y pones el valor que quieras en X. Si quieres editar el oro busca GLD=X y pones el valor que quieras en X. Pero recuerda guardar los cambios y relogear el PJ. Para cosas tan simples te aconsejo los comandos que ya de dijeron arriba. Suerte! ;)

Grefu

GeNio a SeKaS
Ex-Staff
seht dijo:
Tengo un server nuevo, solo hay un pj (yo) como lo puedo hacer gm?.
Lo he echo editando el block de notas del server pero sigue como un ciudadano normal.
Esto va dentro del archivo "Server", en la carpeta de tu server, asegurate que tienes bien puesto el numero de dioses, asi como el nombre del pj, deberia quedarte esto:

Dioses=1
SemiDioses=0
Consejeros=0

[Dioses]
Dios1=(nombre de tu PJ)

[SemiDioses]
[Consejeros]

Si luego quieres añadir semidioses o consejeros tienes que hacer lo mismo, pj:

Dioses=1
SemiDioses=1
Consejeros=0

[Dioses]