EDECTO DE PARALIZAR

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Benv

Aprendiz Lvl 6
Saludos, estoy desarrollando un código sencillo, pero no encuentro donde está descripto en el código el efecto de "paralizar" en usuarios, ya que quiero crear un efecto parecido pero con otra finalidad. Desde ya muchas gracias.
P/D: version 0.11.2

Benv

Aprendiz Lvl 6
Ok, muchas gracias, pero hay algo que aún no me queda claro... por que marca "PARADOK" que es eso? Y en donde estan las líneas que indican que el usuario no se puede mover¿? Desde ya muchas gracias.

Khalem

Mica
Colaborador
Ex-Staff
PARADOK es el paquete que envía al cliente...

UserList(UserIndex).flags.Paralizado = 0

Ahí decalra que el pj no se está paralizado.

Suerte

Benv

Aprendiz Lvl 6
Sigo sin tener una respuesta clara sobre lo que quiero... Pero supongo que por que no explico bien...
¿ Existe alguna línea que diga por esto y esto el PJ no se puede mover ?
Por que no creo que el "paralizado=0/1" sea lo unico que indica que el user no se tiene que mover... :?:

Benv

Aprendiz Lvl 6
Hago una pregunta en este treath para no abrir uno nuevo:

¿ Es posible crear un EFECTO de PARALIZAR que sea permanente ? Alguien sabe como hacerlo?

Blizzard

Oráculo Lvl 5
Es muy simple, el servidor al recibir ese paquete cambia el estado de la paralisis del usuario, true o false.
Y en los procedimientos para moverse (movesouth, movenorth...etc) tenes condificionales que si el user esta paralizado no lo deje mover o sea salis del procedimiento (exit sub)
Tan simple como eso.

Salu2

DarkMage

Destructor Lvl 1
Y hay un timer ke se activa cuando un usuario paraliza a otro, y cuando el timer llega lo diga el usuario se desparaliza

Borra todo lo ke hay en este timer y el efecto de paralizar va a ser permanente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.