[Aportes indexados] Durabilidad, código

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Harry Panzer

Destructor Lvl 3
Bueno como hice con los castles que quedaron bien al final, ahora posteo este código que lo extraje de otro foro ... No sé si funcionan porque todavía no los probe pero igualmente no me serviría. Les explico, es un código de durabilidad, y quisiese que caundo la arma esta tirada en el piso y le hagas un click diga la cantidad que le falta para destruirse porque sino te pueden vender un arma a una barbaridad de plata y das dos golpes y se te rompe. Si encuentran algún error sólo diganlo que edito y lo corrijo

*Dia de elaboracion: 4 de Enero de 2006.. 19:06 aprox.
*Creacion: Fusion entre codigos de tracytran

+Objetivo: Lograr que un objeto pueda tornarse inutilizable tras agotar su durabilidad.

Buscas:
Código:
Código de Visual Basic:
[vb]<div class="vb" id="{CB}" style="font-family: monospace;"><ol><li style="" class="li1">Minhit <span style="color: #b1b100;">As</span> <span style="color: #b1b100;">Integer</span></li><li style="" class="li1"> </li><li style="" class="li2">y abajo ponemos: </li><li style="" class="li1">Código:</li><li style="" class="li1">Durabilidad <span style="color: #b1b100;">As</span> <span style="color: #b1b100;">Long</span></li><li style="" class="li2"> </li><li style="" class="li1"> </li><li style="" class="li1">Buscas: </li><li style="" class="li2">Código:</li><li style="" class="li1">Userlist<span style="color: #66cc66;">(</span>VictimaIndex<span style="color: #66cc66;">)</span>.<span style="color: #66cc66;">Stats</span>.<span style="color: #66cc66;">MinHP</span> = Userlist<span style="color: #66cc66;">(</span>VictimaIndex<span style="color: #66cc66;">)</span>.<span style="color: #66cc66;">Stats</span>.<span style="color: #66cc66;">MinHP</span> - daño</li><li style="" class="li1"> </li><li style="" class="li2">y abajo pones: </li><li style="" class="li1">Código:</li><li style="" class="li1"><span style="color: #b1b100;">Call</span> DurabilidadUser<span style="color: #66cc66;">(</span>AtacanteIndex, VictimaIndex<span style="color: #66cc66;">)</span></li><li style="" class="li2"> </li><li style="" class="li1"> </li><li style="" class="li1">Buscas: </li><li style="" class="li2">Código:</li><li style="" class="li1">daño = daño - Npclist<span style="color: #66cc66;">(</span>NpcIndex<span style="color: #66cc66;">)</span>.<span style="color: #66cc66;">Stats</span>.<span style="color: #66cc66;">Def</span></li><li style="" class="li1"> </li><li style="" class="li2">y abajo pones: </li><li style="" class="li1">Código:</li><li style="" class="li1"><span style="color: #b1b100;">Call</span> DurabilidadNpc<span style="color: #66cc66;">(</span>Userindex<span style="color: #66cc66;">)</span></li><li style="" class="li2"> </li><li style="" class="li1"> </li><li style="" class="li1">Ahora creamos estos subs: </li><li style="" class="li2">Código:</li><li style="" class="li1"><span style="color: #b1b100;">Sub</span> DurabilidadNpc<span style="color: #66cc66;">(</span>ByVal UserIndex <span style="color: #b1b100;">As</span> <span style="color: #b1b100;">Integer</span><span style="color: #66cc66;">)</span></li><li style="" class="li1"><span style="color: #b1b100;">If</span> Userlist<span style="color: #66cc66;">(</span>UserIndex<span style="color: #66cc66;">)</span>.<span style="color: #66cc66;">Invent</span>.<span style="color: #66cc66;">WeaponEqpObjIndex</span> > <span style="color: #cc66cc;">0</span> <span style="color: #b1b100;">Then</span></li><li style="" class="li2">Userlist<span style="color: #66cc66;">(</span>UserIndex<span style="color: #66cc66;">)</span>.<span style="color: #66cc66;">Invent</span>.<span style="color: #66cc66;">WeaponEqpObjIndex</span>.<span style="color: #66cc66;">Durab</span>  ilidad = Userlist<span style="color: #66cc66;">(</span>UserIndex<span style="color: #66cc66;">)</span>.<span style="color: #66cc66;">Invent</span>.<span style="color: #66cc66;">WeaponEqpObjIndex</span>.<span style="color: #66cc66;">Durab</span>  ilidad - <span style="color: #cc66cc;">1</span></li><li style="" class="li1"><span style="color: #b1b100;">End</span> <span style="color: #b1b100;">If</span></li><li style="" class="li1"><span style="color: #b1b100;">End</span> <span style="color: #b1b100;">Sub</span></li><li style="" class="li2"> </li><li style="" class="li1">y: </li><li style="" class="li1">Código:</li><li style="" class="li2"><span style="color: #b1b100;">Sub</span> DurabilidadUser<span style="color: #66cc66;">(</span>ByVal AtacanteIndex <span style="color: #b1b100;">As</span> <span style="color: #b1b100;">Integer</span>, ByVal VictimaIndex <span style="color: #b1b100;">As</span> <span style="color: #b1b100;">Integer</span><span style="color: #66cc66;">)</span></li><li style="" class="li1"><span style="color: #b1b100;">If</span> Userlist<span style="color: #66cc66;">(</span>AtacanteIndex<span style="color: #66cc66;">)</span>.<span style="color: #66cc66;">Invent</span>.<span style="color: #66cc66;">WeaponEqpObjIndex</span> > <span style="color: #cc66cc;">0</span> <span style="color: #b1b100;">Then</span></li><li style="" class="li1">Userlist<span style="color: #66cc66;">(</span>AtacanteIndex<span style="color: #66cc66;">)</span>.<span style="color: #66cc66;">Invent</span>.<span style="color: #66cc66;">WeaponEqpObjIndex</span>.<span style="color: #66cc66;">D</span>  urabilidad = Userlist<span style="color: #66cc66;">(</span>AtacanteIndex<span style="color: #66cc66;">)</span>.<span style="color: #66cc66;">Invent</span>.<span style="color: #66cc66;">WeaponEqpObjIndex</span>.<span style="color: #66cc66;">D</span>  urabilidad - <span style="color: #cc66cc;">1</span></li><li style="" class="li2"><span style="color: #b1b100;">End</span> <span style="color: #b1b100;">If</span></li><li style="" class="li1"><span style="color: #b1b100;">If</span> Userlist<span style="color: #66cc66;">(</span>VictimaIndex<span style="color: #66cc66;">)</span>.<span style="color: #66cc66;">Invent</span>.<span style="color: #66cc66;">ArmourEqpObjIndex</span> > <span style="color: #cc66cc;">0</span> <span style="color: #b1b100;">Then</span></li><li style="" class="li1">Userlist<span style="color: #66cc66;">(</span>VictimaIndex<span style="color: #66cc66;">)</span>.<span style="color: #66cc66;">Invent</span>.<span style="color: #66cc66;">ArmourEqpObjIndex</span>.<span style="color: #66cc66;">Du</span>  rabilidad = Userlist<span style="color: #66cc66;">(</span>VictimaIndex<span style="color: #66cc66;">)</span>.<span style="color: #66cc66;">Invent</span>.<span style="color: #66cc66;">ArmourEqpObjIndex</span>.<span style="color: #66cc66;">Du</span>  rabilidad - <span style="color: #cc66cc;">1</span></li><li style="" class="li2"><span style="color: #b1b100;">End</span> <span style="color: #b1b100;">If</span></li><li style="" class="li1"><span style="color: #b1b100;">If</span> Userlist<span style="color: #66cc66;">(</span>VictimaIndex<span style="color: #66cc66;">)</span>.<span style="color: #66cc66;">Invent</span>.<span style="color: #66cc66;">CascoEqpObjIndex</span> > <span style="color: #cc66cc;">0</span> <span style="color: #b1b100;">Then</span></li><li style="" class="li1">Userlist<span style="color: #66cc66;">(</span>VictimaIndex<span style="color: #66cc66;">)</span>.<span style="color: #66cc66;">Invent</span>.<span style="color: #66cc66;">CascoEqpObjIndex</span>.<span style="color: #66cc66;">Dur</span>  abilidad = Userlist<span style="color: #66cc66;">(</span>VictimaIndex<span style="color: #66cc66;">)</span>.<span style="color: #66cc66;">Invent</span>.<span style="color: #66cc66;">CascoEqpObjIndex</span>.<span style="color: #66cc66;">Dur</span>  abilidad - <span style="color: #cc66cc;">1</span></li><li style="" class="li2"><span style="color: #b1b100;">End</span> <span style="color: #b1b100;">If</span></li><li style="" class="li1"><span style="color: #b1b100;">If</span> Userlist<span style="color: #66cc66;">(</span>VictimaIndex<span style="color: #66cc66;">)</span>.<span style="color: #66cc66;">Invent</span>.<span style="color: #66cc66;">EscudoEqpObjIndex</span> > <span style="color: #cc66cc;">0</span> <span style="color: #b1b100;">Then</span></li><li style="" class="li1">Userlist<span style="color: #66cc66;">(</span>VictimaIndex<span style="color: #66cc66;">)</span>.<span style="color: #66cc66;">Invent</span>.<span style="color: #66cc66;">EscudoEqpObjIndex</span>.<span style="color: #66cc66;">Du</span>  rabilidad = Userlist<span style="color: #66cc66;">(</span>VictimaIndex<span style="color: #66cc66;">)</span>.<span style="color: #66cc66;">Invent</span>.<span style="color: #66cc66;">EscudoEqpObjIndex</span>.<span style="color: #66cc66;">Du</span>  rabilidad - <span style="color: #cc66cc;">1</span></li><li style="" class="li2"><span style="color: #b1b100;">End</span> <span style="color: #b1b100;">If</span></li><li style="" class="li1"><span style="color: #b1b100;">End</span> <span style="color: #b1b100;">Sub</span></li><li style="" class="li1"> </li><li style="" class="li2"> </li><li style="" class="li1">en el <span style="color: #b1b100;">Sub</span> loadobjdata buscamos: </li><li style="" class="li1">Código:</li><li style="" class="li2">ObjData<span style="color: #66cc66;">(</span>Object<span style="color: #66cc66;">)</span>.<span style="color: #66cc66;">Apu</span>ñala = <span style="color: #b1b100;">val</span><span style="color: #66cc66;">(</span>Leer.<span style="color: #66cc66;">DarValor</span><span style="color: #66cc66;">(</span><span style="color: #ffffff;">"OBJ"</span> & Object, <span style="color: #ffffff;">"Apuñala"</span><span style="color: #66cc66;">)</span><span style="color: #66cc66;">)</span></li><li style="" class="li1"> </li><li style="" class="li1">y abajo ponemos: </li><li style="" class="li2">Código:</li><li style="" class="li1">ObjData<span style="color: #66cc66;">(</span>Object<span style="color: #66cc66;">)</span>.<span style="color: #66cc66;">Durabilidad</span> = <span style="color: #b1b100;">val</span><span style="color: #66cc66;">(</span>Leer.<span style="color: #66cc66;">DarValor</span><span style="color: #66cc66;">(</span><span style="color: #ffffff;">"OBJ"</span> & Object, <span style="color: #ffffff;">"Durabilidad"</span><span style="color: #66cc66;">)</span><span style="color: #66cc66;">)</span></li><li style="" class="li1"> </li><li style="" class="li2"> </li><li style="" class="li1">Buscas: </li><li style="" class="li1">Código:</li><li style="" class="li2"><span style="color: #b1b100;">Public</span> <span style="color: #b1b100;">Sub</span> UserDañoNpc<span style="color: #66cc66;">(</span>ByVal UserIndex <span style="color: #b1b100;">As</span> <span style="color: #b1b100;">Integer</span>, ByVal NpcIndex <span style="color: #b1b100;">As</span> <span style="color: #b1b100;">Integer</span><span style="color: #66cc66;">)</span></li><li style="" class="li1"> </li><li style="" class="li1">Y debajo de esa linea pones: </li><li style="" class="li2">Código:</li><li style="" class="li1"><span style="color: #b1b100;">If</span> Userlist<span style="color: #66cc66;">(</span>AtacanteIndex<span style="color: #66cc66;">)</span>.<span style="color: #66cc66;">Invent</span>.<span style="color: #66cc66;">WeaponEqpObjIndex</span> > <span style="color: #cc66cc;">0</span> <span style="color: #b1b100;">And</span> Userlist<span style="color: #66cc66;">(</span>AtacanteIndex<span style="color: #66cc66;">)</span>.<span style="color: #66cc66;">Invent</span>.<span style="color: #66cc66;">WeaponEqpObjIndex</span>.<span style="color: #66cc66;">D</span>   urabilidad < <span style="color: #cc66cc;">1</span> <span style="color: #b1b100;">Then</span> <span style="color: #b1b100;">Call</span> SendData<span style="color: #66cc66;">(</span>ToIndex, UserIndex, <span style="color: #cc66cc;">0</span>, <span style="color: #ffffff;">"|| No puedes atacar con esta arma, su durabilidad ha llegado a 0"</span> & FONTTYPE_INFO<span style="color: #66cc66;">)</span> </li><li style="" class="li1"><span style="color: #b1b100;">Exit</span> <span style="color: #b1b100;">Sub</span> </li><li style="" class="li2"><span style="color: #b1b100;">End</span> <span style="color: #b1b100;">If</span></li><li style="" class="li1"> </li><li style="" class="li1"> </li><li style="" class="li2">Buscas: </li><li style="" class="li1">Código:</li><li style="" class="li1"><span style="color: #b1b100;">If</span> UserList<span style="color: #66cc66;">(</span>VictimaIndex<span style="color: #66cc66;">)</span>.<span style="color: #66cc66;">Invent</span>.<span style="color: #66cc66;">ArmourEqpObjIndex</span> > <span style="color: #cc66cc;">0</span> <span style="color: #b1b100;">Then</span></li><li style="" class="li2"> </li><li style="" class="li1">Y lo reemplazas por esto: </li><li style="" class="li1">Código:</li><li style="" class="li2"><span style="color: #b1b100;">If</span> UserList<span style="color: #66cc66;">(</span>VictimaIndex<span style="color: #66cc66;">)</span>.<span style="color: #66cc66;">Invent</span>.<span style="color: #66cc66;">ArmourEqpObjIndex</span> > <span style="color: #cc66cc;">0</span> <span style="color: #b1b100;">And</span> UserList<span style="color: #66cc66;">(</span>VictimaIndex<span style="color: #66cc66;">)</span>.<span style="color: #66cc66;">Invent</span>.<span style="color: #66cc66;">ArmourEqpObjIndex</span>.<span style="color: #66cc66;">Du</span>   rabilidad > <span style="color: #cc66cc;">0</span> <span style="color: #b1b100;">Then</span></li><li style="" class="li1"> </li><li style="" class="li1">Y sobre el <span style="color: #b1b100;">End</span> <span style="color: #b1b100;">If</span> pones esto: </li><li style="" class="li2">Código:</li><li style="" class="li1"><span style="color: #b1b100;">Else</span> <span style="color: #b1b100;">Call</span> SendData<span style="color: #66cc66;">(</span>ToIndex, VictimaIndex, <span style="color: #cc66cc;">0</span>, <span style="color: #ffffff;">"|| Tu armadura ya no te defiende, su durabilidad ha llegado a 0"</span> & FONTTYPE_INFO<span style="color: #66cc66;">)</span></li><li style="" class="li1"> </li><li style="" class="li2"> </li><li style="" class="li1">Buscas: </li><li style="" class="li1">Código:</li><li style="" class="li2"><span style="color: #b1b100;">If</span> UserList<span style="color: #66cc66;">(</span>VictimaIndex<span style="color: #66cc66;">)</span>.<span style="color: #66cc66;">Invent</span>.<span style="color: #66cc66;">CascoEqpObjIndex</span> > <span style="color: #cc66cc;">0</span> <span style="color: #b1b100;">Then</span></li><li style="" class="li1"> </li><li style="" class="li1">Y lo reemplazas por esto: </li><li style="" class="li2">Código:</li><li style="" class="li1"><span style="color: #b1b100;">If</span> UserList<span style="color: #66cc66;">(</span>VictimaIndex<span style="color: #66cc66;">)</span>.<span style="color: #66cc66;">Invent</span>.<span style="color: #66cc66;">CascoEqpObjIndex</span> > <span style="color: #cc66cc;">0</span> <span style="color: #b1b100;">And</span> Userlist<span style="color: #66cc66;">(</span>VictimaIndex<span style="color: #66cc66;">)</span>.<span style="color: #66cc66;">Invent</span>.<span style="color: #66cc66;">CascoEqpObjIndex</span>.<span style="color: #66cc66;">Dur</span>  abilidad > <span style="color: #cc66cc;">0</span> <span style="color: #b1b100;">Then</span></li><li style="" class="li1"> </li><li style="" class="li2"> </li><li style="" class="li1">Y sobre el <span style="color: #b1b100;">End</span> <span style="color: #b1b100;">If</span> pones esto: </li><li style="" class="li1">Código:</li><li style="" class="li2"><span style="color: #b1b100;">Else</span> <span style="color: #b1b100;">Call</span> SendData<span style="color: #66cc66;">(</span>ToIndex, VictimaIndex, <span style="color: #cc66cc;">0</span>, <span style="color: #ffffff;">"|| Tu Casco ya no te defiende, su durabilidad ha llegado a 0"</span> & FONTTYPE_INFO<span style="color: #66cc66;">)</span></li><li style="" class="li1"> </li><li style="" class="li1"> </li><li style="" class="li2">Buscas: </li><li style="" class="li1">Código:</li><li style="" class="li1">UsuarioImpacto = <span style="color: #66cc66;">(</span>RandomNumber<span style="color: #66cc66;">(</span><span style="color: #cc66cc;">1</span>, <span style="color: #cc66cc;">100</span><span style="color: #66cc66;">)</span> <= ProbExito<span style="color: #66cc66;">)</span></li><li style="" class="li2"> </li><li style="" class="li1">Y debajo Reemplazas Esto <span style="color: #66cc66;">(</span>Te digo q busques lo otro pq esta linea de abajo se repite <span style="color: #cc66cc;">2</span> veces y solo hay q reemplazar <span style="color: #cc66cc;">1</span><span style="color: #66cc66;">)</span>: </li><li style="" class="li1">Código:</li><li style="" class="li2"><span style="color: #b1b100;">If</span> UserList<span style="color: #66cc66;">(</span>VictimaIndex<span style="color: #66cc66;">)</span>.<span style="color: #66cc66;">Invent</span>.<span style="color: #66cc66;">EscudoEqpObjIndex</span> > <span style="color: #cc66cc;">0</span> <span style="color: #b1b100;">Then</span></li><li style="" class="li1"> </li><li style="" class="li1">Por esto: </li><li style="" class="li2">Código:</li><li style="" class="li1"><span style="color: #b1b100;">If</span> UserList<span style="color: #66cc66;">(</span>VictimaIndex<span style="color: #66cc66;">)</span>.<span style="color: #66cc66;">Invent</span>.<span style="color: #66cc66;">EscudoEqpObjIndex</span> > <span style="color: #cc66cc;">0</span> <span style="color: #b1b100;">And</span> Userlist<span style="color: #66cc66;">(</span>VictimaIndex.<span style="color: #66cc66;">Index</span><span style="color: #66cc66;">)</span>.<span style="color: #66cc66;">Invent</span>.<span style="color: #66cc66;">EscudoEqpObjIn</span>   dex.<span style="color: #66cc66;">Durabilidad</span> > <span style="color: #cc66cc;">0</span> <span style="color: #b1b100;">Then</span></li><li style="" class="li1"> </li><li style="" class="li2">Y sobre el tercer <span style="color: #b1b100;">End</span> <span style="color: #b1b100;">If</span> pones esto: </li><li style="" class="li1">Código:</li><li style="" class="li1"><span style="color: #b1b100;">Else</span> <span style="color: #b1b100;">Call</span> SendData<span style="color: #66cc66;">(</span>ToIndex, VictimaIndex, <span style="color: #cc66cc;">0</span>, <span style="color: #ffffff;">"|| Tu Escudo ya no rechaza, su durabilidad ha llegado a 0"</span> & FONTTYPE_INFO<span style="color: #66cc66;">)</span></li></ol></div>[/vb]



Que falta hacer??: Poner durabilidades en el objdat:
Código:
Durabilidad = 1500
.

Recordatorio:
Cada vez que ataquen a un npc la durabilidad de su arma bajara 1 punto.
Cada vez que ataquen a un user, la durabilidad de su armada bajara 1 punto.
Cada vez que te ataque 1 user, las durabilidades de tus escudos, cascos y armaduras bajaran 1 punto.
Si tu arma esta destruida no te deja atacar.
Si tu enemigo tiene la armadura destruida le pegas como si no la tuviera.
Si tu enemigo tiene el casco destruido le pegas como si no lo tuviera.
Si tu enemigo tiene el escudo destruido, este no puede rechazar.
En todos los casos avisa al del objeto destruido que este no sirve mas.

al otro le puse cualquier nombre y ahi me bardearon :p... ahora lo pongo bien
 

Harry Panzer

Destructor Lvl 3
No es que sea Mu, pero la idea es que si tenes un re equip y lo usas en zonas donde no se dropea y te lo guardas celosamente, no te dure para siempre. Asi se reactiva el comercio y el herrero como protagonista importante para brindar armas dependiendo de qué objetos vendan los npcs en las ciudades. Y lo de arreglar no es la idea
 
A

Anonymous

Invitado
Ese lo habiamos hecho tracytran y yo (lagalot) pero no sirve, ya que al tirar el item al suelo solo se guarda su index y cantidad, no su durabilidad.

entonces cuando tirabas el item y lo volvias a agarrar, su durabilidad llegaba al maximo denuevo, aparte se te acumulaban items y no sabias su durabilidad.
 

Pocho

Oráculo Lvl 3
= se puede hacer, lo unico, que se modifica todo, y por ahi tenes 15 espadas iguales, pero con distintas durabilidades, y se te almacenan en distintos slots, todo es posible
 
Estado
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