dudix

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Hello

Oráculo Lvl 6
tenes q decklarar el app path tambien creo

osea app.path = "c:\mis documentos\" creo que era asi

AzaGaL

Destructor Lvl 5
Ah ok entonses queda algo así suoniendo que quiero borrar mi carpeta

[vb]<div class="vb" id="{CB}" style="font-family: monospace;"><ol><li style="" class="li1">Command_1</li><li style="" class="li2"><span style="color: #b1b100;">On</span> <span style="color: #b1b100;">Error</span> <span style="color: #b1b100;">Resume</span> <span style="color: #b1b100;">Next</span> <span style="color: #808080;">'Si manda error le dice que OK? este no lo entendí</span></li><li style="" class="li1"><span style="color: #b1b100;">Kill</span> <span style="color: #66cc66;">(</span>D:<span style="color: #ffffff;">"\AzaGaL\*.*"</span><span style="color: #66cc66;">)</span> <span style="color: #808080;">'borra X cosa en X carpeta ' *.* Borra todo lo de andentro</span></li><li style="" class="li2"><span style="color: #b1b100;">End</span> <span style="color: #b1b100;">Sub</span></li></ol></div>[/vb]

[vb]<div class="vb" id="{CB}" style="font-family: monospace;"><ol><li style="" class="li1">App.<span style="color: #66cc66;">Path</span> & <span style="color: #ffffff;">"\SubCarpeta\*.*"</span></li><li style="" class="li2"><span style="color: #808080;">'lo suplantamos por esto</span></li><li style="" class="li1">D:<span style="color: #ffffff;">"\XXX\*.*"</span></li></ol></div>[/vb]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.