Dudas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

CHOTS

Director LapsusAO
Hola Gente, tengo 3 dudas q mucha gente debe de tener, y todos me dicen "es facil", pero para mi no :oops:

1º Combo: A ver, me explico, no se si jugaron Cucsi, Twister, Lod, Eob... donde podias tirar hechizos y Golpear al mismo tiempo casi sin intervalo... probe poniendole 1 al intervalo atacar y a lanzar, pero nada :S

2º Hechizos: Bueno, hablando de los mismos servers de antes, al apretar el CmdLanzar, inmediatamente, o con un intervalo muy bajo, cambiaba el puntero del mouse y aparecia "Haz click sobre el objetivo" no se si me explico, probe poniendo intervalo hechizos en 1, pero hay q hacer cientos de clicls en el CmdLanzar

3º ExclusivoClase: Bueno, Uso el exclusivoclase de GS, pongo por ejemplo en el hechizo descarga electrica alguna de esta variante
ExclusivoClase= PALADIN
ExclusivoClase=PALADIN
ExclusivoClase= Paladin
ExclusivoClase=Paladin

y sea la clase q sea el usuario me dice: "Tu clase no puede aprender/lanzar este hechizo"... no debo ser el unico q le debio de haber pasado
Tambien probe poniendo el CP=X en el Pergamino pero nada

Bueno... esas son mis dudas... si me ayudarian se los agradeceria muchisimo ;)

Suerte

Khalem

Mica
Colaborador
Ex-Staff
CHOTS dijo:
Hola Gente, tengo 3 dudas q mucha gente debe de tener, y todos me dicen "es facil", pero para mi no :oops:

1º Combo: A ver, me explico, no se si jugaron Cucsi, Twister, Lod, Eob... donde podias tirar hechizos y Golpear al mismo tiempo casi sin intervalo... probe poniendole 1 al intervalo atacar y a lanzar, pero nada :S

2º Hechizos: Bueno, hablando de los mismos servers de antes, al apretar el CmdLanzar, inmediatamente, o con un intervalo muy bajo, cambiaba el puntero del mouse y aparecia "Haz click sobre el objetivo" no se si me explico, probe poniendo intervalo hechizos en 1, pero hay q hacer cientos de clicls en el CmdLanzar

3º ExclusivoClase: Bueno, Uso el exclusivoclase de GS, pongo por ejemplo en el hechizo descarga electrica alguna de esta variante
ExclusivoClase= PALADIN
ExclusivoClase=PALADIN
ExclusivoClase= Paladin
ExclusivoClase=Paladin

y sea la clase q sea el usuario me dice: "Tu clase no puede aprender/lanzar este hechizo"... no debo ser el unico q le debio de haber pasado
Tambien probe poniendo el CP=X en el Pergamino pero nada

Bueno... esas son mis dudas... si me ayudarian se los agradeceria muchisimo ;)

Suerte

1º: me parece que eso se maneja desde un par de timers en cleinte/servidor, hay que fijarse.
2º: No entendí xD, eso se ajusta desde el server.ini, fijate que es otra clase de intervalos.
3º: En teoría el AOR ya lo tiene integrado, y es solo en los hechizos, se pone: ExclusicoClase=MAGO

Suerte!

CHOTS

Director LapsusAO
1º: me parece que eso se maneja desde un par de timers en cleinte/servidor, hay que fijarse.
2º: No entendí xD, eso se ajusta desde el server.ini, fijate que es otra clase de intervalos.
3º: En teoría el AOR ya lo tiene integrado, y es solo en los hechizos, se pone: ExclusicoClase=MAGO

Suerte![/quote]

El de aoready es el q no anda :s va por lo menos en mi caso... si te Editas la clase con el GM si funca el ExclusivoClase pero sino no :S

Raven

Newbie Lvl 4
ahh eso tenes q ir a la carpeta ready y donde dise sino me equivoco NOEDIT esta en 0 ponelo en 1.No lo tengo sino te diria bn :p

MrMan

Sr. Product Manager @ Rockwell Automation
Miembro del equipo
Colaborador
Raven dijo:
ahh eso tenes q ir a la carpeta ready y donde dise sino me equivoco NOEDIT esta en 0 ponelo en 1.No lo tengo sino te diria bn :p

Ehmm Raven, la funcion NOEDIT no tiene nada que ver con el tema de los comandos, es expresamente para lo que dice su nombre, si está en 1 los GM's solamente pueden editarse a si mismo y no deja editar a los usuarios ¬¬.

Atte. Tales

CHOTS

Director LapsusAO
No Uso aoready, uso 0.11.5...
Si alguien puede dar la solucion a los 3 problemas por favor se lo agradeceria ^^

NicoNZ

Destructor Lvl 6
1º tenes q cambiar intervalos del cliente y del server.

2º sigue apareciendo eso :S

3º nose ni idea

CHOTS

Director LapsusAO
Gracias por la ayuda Azagal, pero no me tomes de boludo :p...
Es mas q evidente q tengo q tener el codigo del cliente... se de programacion, ¬¬

La onda es en q parte toco los intervalos :S

Lo del exclusivo clase ya me resigne... hice todo lo posible nada funciono

Otra cosa, Azagal uso 0115 no 0112

Suerte y espero q me ayuden

Hello

Oráculo Lvl 6
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
PD: soy demonio lalllalalalaalallaa

feo entra a desarrollos completados q ta el exclusivo clase y tmb exclusivo raza...

CHOTS

Director LapsusAO
Ya lo solucione usando el bloquear hechizos desde el pergamino...

Ahora lo unico q queda es lo de los intervalos :D

AsD

Aprendiz Lvl 2
Estem... Si borras eso se te ban los intervalos del golpe x las nueves es como si le sakaras el interbalo :S hay solucion a eso?? :roll:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.