DUDAS SIMPLES. LINEAS DE PROGRAMACIÓN.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Benv

Aprendiz Lvl 6
Bien, tengo un par de dudas sencillas... creo...

1era - Como hago para que en un Form se muestre la imagen que yo quiero de acuerdo a apretar un boton...

Es decir... al apretar un CommandButton que vaya a cambiando la imagen...

2da - Como hago para que se reprodusca mientras estas activo en el Form una canción X (no importa el formato, puede ser MIDI).

Desde ya muchas gracias y espero prontas respuestas.

IEN

Newbie Lvl 1
Depende para que lo necesites... si es algo muy basico tenes controles muy boludos que cargan imagenes desde una carpera cualquiera y listo... pero obviamente es lento y consume memoria :p...

Si necesitas algo mas profesionalmente echo hay muchas formas de dibujar sobre un form desde codigo... por ejemplo usando directX

facundo

Oráculo Lvl 3
Para reproducir un archivo midi o wav asi seria

En un modulo pones

[vb]<div class="vb" id="{CB}" style="font-family: monospace;"><ol><li style="" class="li1"><span style="color: #b1b100;">Declare</span> <span style="color: #b1b100;">Function</span> mciExecute Lib <span style="color: #ffffff;">"winmm.dll"</span> <span style="color: #66cc66;">(</span>ByVal lpstrCommand <span style="color: #b1b100;">As</span> <span style="color: #b1b100;">String</span><span style="color: #66cc66;">)</span> <span style="color: #b1b100;">As</span> <span style="color: #b1b100;">Long</span></li></ol></div>[/vb]

Y en un boton o algo esto..

[vb]<div class="vb" id="{CB}" style="font-family: monospace;"><ol><li style="" class="li1">mciExecute<span style="color: #66cc66;">(</span><span style="color: #ffffff;">"Play C:\Argentum\wav\2.wav"</span><span style="color: #66cc66;">)</span></li></ol></div>[/vb]

Eso como ejemplo

Y despues para que un formulario cargue la imagen seria:

[vb]<div class="vb" id="{CB}" style="font-family: monospace;"><ol><li style="" class="li1">Form1.<span style="color: #66cc66;">image</span> = <span style="color: #b1b100;">loadpicture</span><span style="color: #66cc66;">(</span>app.<span style="color: #66cc66;">path</span> & <span style="color: #ffffff;">"imagendeejemplo.jpg"</span><span style="color: #66cc66;">)</span></li></ol></div>[/vb]

Benv

Aprendiz Lvl 6
Depende para que lo necesites... si es algo muy basico tenes controles muy boludos que cargan imagenes desde una carpera cualquiera y listo... pero obviamente es lento y consume memoria ...

No importa... ese tipo de cosas es la que prentendo yo...!!

Si es MMUUUUUUUUUUUUUUUYY pesado no... pero si es medianamente factible no hay problema...

Por otro lado, las propiedades de cualquier objeto se cambian bastando con poner (a modo de ejemplo)

Código:
XXX.Visible = True o False??

Gracias!! Hasta otra!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.