Dudas de programacion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Nikinho

Newbie Lvl 4
hace mucho que no me pasaba por el foro veo que crecio bastante.
bueno como el tema lo dice no los quiero complicar mucho solamento son un par de preguntas.

¿DONDE BAJO EL VB?
¿QUE ARCHIVO DEL SERVER TENGO QUE ABRIR PARA EDITAR EL CODIGO?
¿DONDE SE ENCUENTRA ESE ARCHIVO?

son solo 3 preguntitas para poder empezar a programar
quiero crear un buen proyecto de AO basado desde la 0.11.2 de alkon y no desde imperium ni nada de eso como los demas

estoy intentando hacer un server que para actualizar subclases tengas que realizar quest y demas.

Gracias, saludos a Shura, Tavo Sol!na y GS

elukhan

Oráculo Lvl 2
<a href="http://foro.gs-zone.org/viewtopic.ph" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">http://foro.gs-zone.org/viewtopic.ph</a> ... sc&start=0

De ahí podés bajarte el vb. Después en el código del cliente o el server abrís el archivo .vbp y listo.

Khalem

Mica
Colaborador
Ex-Staff
Nikinoh:
El VB lo podés encontrar en al sección descargas del foro ^^.
El archivo que debés abrir para editar los códigos es el server.vbp o el client.vbp, dependiendo a lo que quieras editar.
El archivo se encuentra en la carpeta en la que se encuentra el .exe normalmente, o separado, pero es seguro que lo encontraras normalmente junto al código.
(Para descargar estos codigos, servidor, etc, en la web de acá podés encontrar todo lo que necesitas con todos los archivos).

Alguna otra duda?, Suerte!

(P.D: Edité el titulo del thread por que no es aprender a programar sino aclarar un par de dudas sobre programación :))

Nikinho

Newbie Lvl 4
muchas gracias por el momento ninguna pero despues necesitare preguntarles como por ejemplo despues de haber editado el server.bvp por ejemplo los usuarios se tienen que descargar algo? o directamente con el cliente 0.11.2 (ejemplo) les aparece lo que yo edite?

AsD

Aprendiz Lvl 2
Buenas igual te vas a encontrar con un mundo diferente yo cuando empece me agarraba la cabeza pork no entendia nada pero viendo y con ganas de aprendes estoy seguro k vas a llegar a programar tus codes y como dijeron todos aka tenes en la seccion descargas del foro el VB y buska k shura puso un par de manuales muy interesante Salu2

Khalem

Mica
Colaborador
Ex-Staff
Bueno, te respondo:
Si vos modificaste cosas del servidor, al servidor se lo tenés que dar SOLO al host, y sin los codigos de fuentes, solo con el ejecutable :).
Si quieres hacer un cliente propio, pues debes crear un ejecutable también, y este lod eben de tener cualquiese que quiera jugar tu servidor, peus es fundamental xD, obviamente solo deberían descargar el .exe si es lo unico que has cambiado, pero jamáz le des tu codigo de fuente a alguien, salvo que decidas liberarlo :).

Y sí, las cosas del servidor te deberían funcionar si las tenés bien hechas xD.

Te cierro el Thread para que no se desvirtue, cualquier duda hace un tema nuevo y te lo respondemos!, suerte :).

CERRADO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.