duda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

AzaGaL

Destructor Lvl 5
cuando yo quiero que un comando me lleve a otro formulario seria asi: (supongo)

[vb]<div class="vb" id="{CB}" style="font-family: monospace;"><ol><li style="" class="li1"><span style="color: #b1b100;">command</span> <span style="color: #cc66cc;">1</span> blablabla</li><li style="" class="li2"><span style="color: #808080;">'aca se viene lo importante</span></li><li style="" class="li1"><span style="color: #b1b100;">Call</span> frmMazo</li><li style="" class="li2"><span style="color: #b1b100;">exit</span> <span style="color: #b1b100;">sub</span></li></ol></div>[/vb]

pero me manda error que pasa?

facundo

Oráculo Lvl 3
Cambia el call frmmarzo por esto

[vb]<div class="vb" id="{CB}" style="font-family: monospace;"><ol><li style="" class="li1">frmMazo.<span style="color: #66cc66;">show</span></li></ol></div>[/vb]

AzaGaL

Destructor Lvl 5
facundo dijo:
Cambia el call frmmarzo por esto

[vb]<div class="vb" id="{CB}" style="font-family: monospace;"><ol><li style="" class="li1">frmMazo.<span style="color: #66cc66;">show</span></li></ol></div>[/vb]

gracias ahy me andaba el código, pero por que .show?

A

Anonymous

Invitado
AzaGaL dijo:
BlasTeR dijo:
Yo te recomendaria que te leas bien un manual de VB.

me quise leer el aprender como si estuvieras en primero pero no me deja

me abre denuev el PTF par descargar

yo ese lo compre pero lo leo y no me entero xD.

Creo que hay un tema con muchos manuales de VB

Vale

Destructor Lvl 2
Capaz que quedo que desvirtuó pero es para ayudarte a que puedas leer el manual de Programación.
Hace click acá, Cuando lo estas visualizando al manual vas a Archivos--->>>Guardar Como y seleccionas en que parte queres que este el Manual llamado "Aprenda Visual Basic 6.0 como si estuviera en primero." Después lo lees y practicas.

DarkThom

Oráculo Lvl 3
.Show para Visualizar , y si le poner un formulario dueño ( frmMazo.Show , frmMain ) tendrias los 2 forms funcionando.

.Hide para Ocultar ( No Cerrar , Ocultar )

AzaGaL

Destructor Lvl 5
DarkThom dijo:
.Show para Visualizar , y si le poner un formulario dueño ( frmMazo.Show , frmMain ) tendrias los 2 forms funcionando.

.Hide para Ocultar ( No Cerrar , Ocultar )

el .hide es lo mismo que

[vb]<div class="vb" id="{CB}" style="font-family: monospace;"><ol><li style="" class="li1">Form1.<span style="color: #66cc66;">visible</span> = <span style="color: #b1b100;">False</span></li><li style="" class="li2"><span style="color: #b1b100;">Call</span> form2.<span style="color: #66cc66;">show</span></li></ol></div>[/vb]

Hello

Oráculo Lvl 6
1° sin el call, no hace falta con form1.show esta,

2° como es para cerrar un formulario?

Kasa

Plus ?ºa change, plus cÔÇÖest la m?¬me chose.
Ex-Staff
Para hello..
Usa Unload

Ejemplo si estas en un form y queres que al apretar un command se cierre pondrias de code

Private Sub Command1_Click()
Unload Me
End Sub

En cambio si queres que cierre otro form..

Private Sub Command1_Click()
Unload nombredelform
End Sub
--------------------------------------------------------
Recomendacion para azagal.. No se si te vendra la opcion activada pero te recomiendo acostumbrarte a trabajar con El option Explicit. Con el cual tenes que declarar si o si porque si no te salta el error Variable Not Defined.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.