Duda

• Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Anonymous

Invitado
Hola, estoi aprendiendo a indexar y queria saver si los suelos y aredes se indexan igual que los graficos de objetos,castillos etc osea si se indexan en graficos.ini o se indexa en otra parte

AsD

Aprendiz Lvl 2
Buenas, la verdad k se indexan en graficos.ini fijate k en este foro explican como idexar superficies. Suerte espero k te sirva.

EDIT: Aca te dejo el url :)
<a href="http://gs-zone.org/viewtopic.php?t=4672" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">http://gs-zone.org/viewtopic.php?t=4672</a>

Suerte nuevamente :)

A

Anonymous

Invitado
tengo un problema miren indexe 4 castillos y 1 pasaje y cuando los voi a poner con el wolrd editos me sale todo mezclado que ago para que no me salga asin?

AsD

Aprendiz Lvl 2
Mira si al castillo lo indexaste en un solo Grh solo tenes k hacer esto:
en la carpeta k tenes el wordeditor hay una carpeta k se llama GrhIdex ahi adentro hay un archivo habrilo y te doy un ej del ultimo k me aparece a mi:
Código:
[REFERENCIA662] 'aka pones el num de ref k sigue a la de arriba
Nombre=(ENTRADA DUNGEON)Torre02 'nombre de la textura
GrhIndice=14965 'numero del Grh indexado (eso lo ves en el Hipro)
Ancho=0 'si solo esta index en un Grh dejale Ancho=0 Alto=0
Alto=0

Esto es para k te aparesca en el listado del word editor de superficies, cuando kieras poner esto en el mapa le pones en capa 3 y le haces clik en el lugar k kieras es eso nada mas :) Suerte espero k te sirva Salu2

A

Anonymous

Invitado
gracias el problema era de lo del alto y el ancho que lo puse los do a 4, bueno otra preguntita xD indexe una animacion pero en el indexador hipro me sale y se quita y dice error falta el grafico 0.bmp en la carpeta grafico :S

DeliriuM

Newbie Lvl 1
Si ese error no lo vi tiene rason ASD,pero igual no se si te va a andar porq no se q grafico esta indexando medidas cant de graficos etc

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.