Duda!?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DarkThom

Oráculo Lvl 3
Tengo una Duda supongamos que pongo un commando button raro apartir de una DLL la DLL en necesario que este dodne esta el exe??

alguien Tiene los Chameleon Buttons ?? que usa AOX

O Sino uso los KEWL Buttons :p

Los encontre en la Notebbok de mi viejo :S 8)

Tavo

[color=#BF0000]Lucha por tus ideales![/color]
La DLL debe estar:

a) En donde este instalado el *.exe
b) En los directorios que dice la variable PATH del sistema.
c) Diciendole al programa que busque siempre las DLLs en una carpeta especifica.

DarkThom

Oráculo Lvl 3
Tavo dijo:
La DLL debe estar:

c) Diciendole al programa que busque siempre las DLLs en una carpeta especifica.

Gracias

Owangel

Delirando
Tavo dijo:
La DLL debe estar:

Yo lo que siempre quise hacer es que TODOS (léase "TODOS" como los.ocx, dll, .dep o lo que sea...) los archivos que se encuentran dentro de la carpeta del AO estén en una carpeta llamada "Componentes", para tener más limpia la carpeta. Para hacer esto tengo solamente que cambiar desde el código fuente, en la parte de "Referencias" de donde toma los dlls?

DarkThom

Oráculo Lvl 3
Owangel dijo:
Tavo dijo:
La DLL debe estar:

Yo lo que siempre quise hacer es que TODOS (léase "TODOS" como los.ocx, dll, .dep o lo que sea...) los archivos que se encuentran dentro de la carpeta del AO estén en una carpeta llamada "Componentes", para tener más limpia la carpeta. Para hacer esto tengo solamente que cambiar desde el código fuente, en la parte de "Referencias" de donde toma los dlls?

Muy buena esa idea , tipo Twister que creo la carpeta System32 , HAber si HAcen el code que es interesante :p

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.