[Problema] Duda de hardware

Atural

Fanboy de Sega
Hola hace poco compre una mother asrock b150m-hds y un intel pentium g4560 ya que se me rompio la mother de la pc (que es vieja y chota) y queria hacer una actualizacion de hardware sin gastar mucho.
De la pc anterior me quedo una amd 6450; queria preguntar si es compatible con estos 2 componentes y cuantos watts necesito para que no me explote la pc (ya que creo que la anterior es de 400 o 300 w, no estoy seguro).
Desde ya gracias y saludos.

cavi

Newbie Lvl 3
Si te refieres a si hay cuello de botella entre el procesador y placa, la respuesta es si, la placa es muy mala. Puedes verificarlo tu mismo por medio de esta "calculadora de cuello de botella": http://thebottlenecker.com

En cuanto al consumo de watts, ese procesador no consume mucho (54W) y la placa consume mucho menos (18W), por lo tanto con una fuente de 400w vas a estar sobrado.

Mi recomendación: no instales esa placa de video y si tenes pensado comprar una fuente, compra una buena (certificado 80 plus mínimo), te ayuda a proteger tus componentes y ya te queda para futuras actualizaciones.

Saludos.