[DUDA] Crear una cuenta MercadoPago con el fin de donaciones.

Mufarety

Destructor Lvl 3
Hola yo quería saber si hay o existe algún tipo de guía o si alguno me puede orientar como es la onda con este tema, ya estoy en duda en algunos aspectos y quería saber si alguien que ya experimentó esta fase pueda encaminarme para que no tenga fallas ni se desvie el dinero ni nada por el estilo.

Feer~

Oráculo Lvl 1
Hola yo quería saber si hay o existe algún tipo de guía o si alguno me puede orientar como es la onda con este tema, ya estoy en duda en algunos aspectos y quería saber si alguien que ya experimentó esta fase pueda encaminarme para que no tenga fallas ni se desvie el dinero ni nada por el estilo.
No sé cuál es tu duda.
Para crear una cuenta no necesitas ni verificarla.
Apretas Ingresar Dinero y seleccionas efectivo y te da un código manual para que paguen por rapipago o pagofacil.
Por tarjeta, apretas Solicitar Dinero y pones el mail de la persona a la que le querés cobrar y el monto.

Para retirar necesitas sí o sí cuenta bancaria, aunque podes pedir la tarjeta que ellos ofrecen.
Sino, podes usar el saldo para comprar en internet.

Es una plataforma súper segura, la prefiero diez mil millones de veces antes que cualquier otra.

OwL

Newbie Lvl 5
Si la tenés clara con:
PHP
Java
C#.NET
NodeJS
Ruby

podés automatizar todo con MercadoPago, pero tenés que meter mucha mano y no tenés que hacer cagada