Duda con la indexacion

• Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Anonymous

Invitado
ola,hay algo que no entiendo,yo por ejemplo en el indexador HiPrO,pongo ver cuerpos,bueno selecciono una armadura y abajo me dice esto

[BODY195]

WALK1=13475
WALK2=13477
WALK3=13474
WALK4=13476
HeadOffsetX=0
HeadOffsetY=-38

y eso es lo mismo que hise con la animacion
osea esto

[BODY216]
WALK1=13475
' arriba
WALK2=13477
' derecha
WALK3=13474
' abajo
WALK4=14076
' izq
HeadOffsetX=0
HeadOffsetY=-38

entonces no entiendo para q hice la animacion si es lo mismo de lo que me dice cuadno pongo ver cuerpos :?

A

Anonymous

Invitado
es q no entiend la lista que hay con graficos esos graficos ya estan indexados?,osea yo tengo una armadura en mi cliente q no esta indexada,ese grafico me va a aparecer en la lista?

Blizzard

Oráculo Lvl 5
Mira los graficos que aparecen en la pantallita del hipro, son los que estan INDEXADOS en el graficos.ind, si vos tenes el grafico de un cuerpo indexado pero en el personajes.inde no pusiste los graficos de las animaciones no vas a verlo en la parte de CUERPOS, si lo que vos queres hacer es agregar una ANIMACION no se si con esa palabra te referis a por ejemplo un hechizo tenes que encodearlo en el Fxs.ind
Espero q eso responda tu duda.
Salu2

EDIT: OFF :
EHH SOY AGITADOR RECIEN ME DOY CUENTA :D :lol:

A

Anonymous

Invitado
Osea,esos graficos estan indexados,por ejemplo una armor,esta ahi pero tengo q poner

[BODY216]
WALK1=13475
' arriba
WALK2=13477
' derecha
WALK3=13474
' abajo
WALK4=14076
' izq
HeadOffsetX=0
HeadOffsetY=-38

en cuerpos.txt
y despues lo compilo y lo demas

si lo que digo esta bien pueden cerrar el tema

Owangel

Delirando
Si querés poner un body nuevo tenés que añadirlo en Cuerpos. (El archivo queda como "Personajes.ind")

A

Anonymous

Invitado
pero todos los graficos del cliente estan en la lista del indexador hipro?,stan en graficos.txt pero yo tengo que agregarlos,por ejemplo,una armor la tengo que agregar en cuerpos.tx que despues queda en personajes.ind asi seria?

Owangel

Delirando
No, en el txt no, en el .ini...
Tenés que agregar primero los gráficos estáticos y la animación de la armadura en Graficos.ind, guardarlo, indexarlo y después tenés que agregar en Cuerpos.ini el nuevo body, guardarlo e indexarlo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.