Duda al pasar codigos de 0.11.2 a 0.11.5 (clanes)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

AsD

Aprendiz Lvl 2
Buenas gente la verdad que estoy tratando de adaptar el server k estoy haciendo en la 0.11.2 a la 0.11.5 mi duda surge en esto.
Como estuve mirando los Codigos de los clanes de la 0.11.2 no tienen casi nada que ver con los de la 0.11.5 y aca surje mi problemita...

Si yo tengo esto en la 0.11.2

[vb]<div class="vb" id="{CB}" style="font-family: monospace;"><ol><li style="" class="li1">UserList<span style="color: #66cc66;">(</span>UserIndex<span style="color: #66cc66;">)</span>.<span style="color: #66cc66;">GuildInfo</span>.<span style="color: #66cc66;">GuildName</span></li></ol></div>[/vb]

Para pasarlo a la 0.11.5 seria haci?

[vb]<div class="vb" id="{CB}" style="font-family: monospace;"><ol><li style="" class="li1">Userlist<span style="color: #66cc66;">(</span>UserIndex<span style="color: #66cc66;">)</span>.<span style="color: #66cc66;">GuildIndex</span></li></ol></div>[/vb]

pork tmb me dijeron k la variable k yo buscaba para remplazar a GuildInfo es ModGuilds o algo asi y la verdad que no llegue a entenderlo del todo si alguien me sabe dar una mano y esta familiarizado con el Code de la 0.11.5 se los gradeceria, Desde ya muchas gracias Salu2!

A

Anonymous

Invitado
Creo que:

[vb]<div class="vb" id="{CB}" style="font-family: monospace;"><ol><li style="" class="li1">UserList<span style="color: #66cc66;">(</span>UserIndex<span style="color: #66cc66;">)</span>.<span style="color: #66cc66;">GuildInfo</span>.<span style="color: #66cc66;">GuildName</span></li></ol></div>[/vb]

Te daba el nombre del clan ¿no?

En la 0.11.5, mirandolo desde el mismo punto de indice de usuario sería:

[vb]<div class="vb" id="{CB}" style="font-family: monospace;"><ol><li style="" class="li1">Guilds<span style="color: #66cc66;">(</span>UserList<span style="color: #66cc66;">(</span>UserIndex<span style="color: #66cc66;">)</span>.<span style="color: #66cc66;">GuildIndex</span><span style="color: #66cc66;">)</span>.<span style="color: #66cc66;">GuildName</span></li></ol></div>[/vb]

(Guilds es una instancia pública de la clase clsClan)

Fijate si te sirve =).

AsD

Aprendiz Lvl 2
Gracias pa la verdad k eso me soluciono un par de bugs :) ya k estaba poniendo esto todo mal jaja, pero todavia k me quedan unos que otros fallos despues miro bien el code pero me sirvio y mucho tu ayuda gracias :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.