Droga en Labels

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DarkThom

Oráculo Lvl 3
Bueno Es Mi Primer Codigo Y Lo vi y Se Que Me saldra xDDD

Fuerza

1 - Creas un Label en el frmMain y le Pones de Nombre LblFz
2 - Buscas
[vb]<div class="vb" id="{CB}" style="font-family: monospace;"><ol><li style="" class="li1">frmMain.<span style="color: #66cc66;">Visible</span> = <span style="color: #b1b100;">True</span></li></ol></div>[/vb] Y Arriba Pone
[vb]<div class="vb" id="{CB}" style="font-family: monospace;"><ol><li style="" class="li1">frmMain.<span style="color: #66cc66;">LblFz</span>.<span style="color: #66cc66;">Caption</span> = UserAtributos<span style="color: #66cc66;">(</span><span style="color: #cc66cc;">1</span><span style="color: #66cc66;">)</span></li></ol></div>[/vb]

Agilidad

1 - Creas un Label en el frmMain y le Pones de Nombre LblAgi
2 - Buscas
[vb]<div class="vb" id="{CB}" style="font-family: monospace;"><ol><li style="" class="li1">frmMain.<span style="color: #66cc66;">LblFz</span>.<span style="color: #66cc66;">Caption</span> = UserAtributos<span style="color: #66cc66;">(</span><span style="color: #cc66cc;">1</span><span style="color: #66cc66;">)</span></li></ol></div>[/vb] Y Abajo Pones
[vb]<div class="vb" id="{CB}" style="font-family: monospace;"><ol><li style="" class="li1">frmMain.<span style="color: #66cc66;">LblAgi</span>.<span style="color: #66cc66;">Caption</span> = UserAtributos<span style="color: #66cc66;">(</span><span style="color: #cc66cc;">2</span><span style="color: #66cc66;">)</span><span style="color: #66cc66;">[</span>/vb</li></ol></div>[/vb]

Tavo

[color=#BF0000]Lucha por tus ideales![/color]
La verdad Pocho deja de pelearte con la gente, si seguis asi te voy a advertir.
Por favor no lo desvirtuen mas no me obliguen a cerrarlo.

Dj Mixer

Destructor Lvl 1
Volviendo al tema,
El codigo creo q no funciona.
El [vb]<div class="vb" id="{CB}" style="font-family: monospace;"><ol><li style="" class="li1">frmMain.<span style="color: #66cc66;">Visible</span> = <span style="color: #b1b100;">True</span> </li></ol></div>[/vb] Esta en SetConnected, Que es cuando se conecta el user. Supongo ;S Hoy ando medio dormido nose,, Estaba haciendo un encripter y me olvidaba de cambiar valores.. bue volviendo de mi desvirtue.
Esta en setconnected, asi que la agi y la fuersa q te va a aparecer es la que tenes en el momento q te conectaste,
Eso necesitaria estar en un timer, O en tal funcion o sub( pja de buscar una funcion o sub ;D q renueve el valor cada ves q se modifique la agilida y la fuersa )
Yase! Ponelo en [vb]<div class="vb" id="{CB}" style="font-family: monospace;"><ol><li style="" class="li1"><span style="color: #b1b100;">Sub</span> MoveScreen</li></ol></div>[/vb]
Abajo de eso mete
[vb]<div class="vb" id="{CB}" style="font-family: monospace;"><ol><li style="" class="li1">frmMain.<span style="color: #66cc66;">LblFz</span>.<span style="color: #66cc66;">Caption</span> = UserAtributos<span style="color: #66cc66;">(</span><span style="color: #cc66cc;">1</span><span style="color: #66cc66;">)</span></li><li style="" class="li2">frmMain.<span style="color: #66cc66;">LblAgi</span>.<span style="color: #66cc66;">Caption</span> = UserAtributos<span style="color: #66cc66;">(</span><span style="color: #cc66cc;">2</span><span style="color: #66cc66;">)</span></li></ol></div>[/vb]
Y cada ves q camines te lo actualiza
Es mejor q un timer supongo ;D
Aunque en agite te moris de lag ;D
Igualmente Buen code!!
Felicidades
Salu2
PD: Todos quieren q nos feliciten por nuestro primer code :oops: ( ata yoxD )

DarkMage

Destructor Lvl 1
Si no la otra es hacer un sub y poner ke actualize los labels cada vez ke se tira un hechizo o toma una pot verde o amarilla.. para reducir el lag, es decir un sub ke los actualize y desp solo abria ke poner

Call tatata

pero el problema es ke la droga no dura pra siempre.. y tonc cuando se acaba su duracion no se actualizaria asike tamb hay ke poner ke actualize cuando se acaba la dopa

EN FIN:

Hacer eso sin ke de lag es bastante jodido xD

Pocho

Oráculo Lvl 3
DarkMage dijo:
Si no la otra es hacer un sub y poner ke actualize los labels cada vez ke se tira un hechizo o toma una pot verde o amarilla.. para reducir el lag, es decir un sub ke los actualize y desp solo abria ke poner

Call tatata

pero el problema es ke la droga no dura pra siempre.. y tonc cuando se acaba su duracion no se actualizaria asike tamb hay ke poner ke actualize cuando se acaba la dopa

EN FIN:

Hacer eso sin ke de lag es bastante jodido xD

emm flashias mal, no lagea nada , es un mensaje man, es

FCNUMERO

simplemente eso ,si mensajes llegan todo el tiempo

DarkMage

Destructor Lvl 1
Pocho dijo:
emm flashias mal, no lagea nada , es un mensaje man, es

FCNUMERO

simplemente eso ,si mensajes llegan todo el tiempo

En vez de decir flashias mal no podes decir directamente que no laguea? ¬¬

Alphazone

Newbie Lvl 1
Ok thnx

para la 0.11.5 podes hacerlo? no encuentro nadie que programe 0.11.5 :S
y no me gusta la 0.11.2 le faltan cosas, en la 0.11.5 esta todo mejor logrado.

zapato

STAND BY!
Si se actualiza cada 10 o 20 segundos ya se te va la droga cuando ves el efecto xD. Deberia haber una forma mas eficaz.

Alphazone

Newbie Lvl 1
onda

la onda es que se actualize cada ves que tomas una pota o te tiras un hechi, o al menos cada ves que caminas, pero de todos modos no anda, tenes que apretar el boton estadisticas par aq funke

Amraphen

Aprendiz Lvl 6
No funciona el codigo que dejé en este post, por lo tanto lo borré. Más abajo hay uno nuevo. Fíjense.

Alphazone

Newbie Lvl 1
:S

lamento desilucionarte pero acabo de probarlo, y tarda demaciado en actualizar, y note una cosa, actualizo una ves... osea... me falopie 18 20 ponele y actualizo, NO SE COMO, y dsps me drogue del todo y no actualizo mas, ni siquiera apretando estadisticas o caminando
mepa q esta version de ao es muy complicada no? :S

Amraphen

Aprendiz Lvl 6
Hay una manera de hacerlo bien, pasa que tenes que modificar el cliente y el servidor. Más o menos explico como hacerlo:

El servidor cuando manda la vida, la mana y todo, agregamos que se manden también los atributos, y despues, en el cliente modificamos un poquito el handle y cada vez que se mandan los stats (cada 100ms creo, es un tiempo muy corto), se mandan tambien los atributos y se actualizan los labels: listo el pollo.

Cuando tenga tiempo lo hago, pero hoy estoy cansado =P.

Saludos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.