Ivi96
Newbie Lvl 1
Buenas! Muchas gracias por el feedback! Lo tendré en cuenta para próximas actualizacionesMe encanto todo, lo unico que yo modificaria sería la visión, osea agrandarlo un poco y que se pueda ver un poco mas de mapa, va al menos en mi telefono se me ve un poco chico
Post automatically merged:
Que bueno todo!! Me alegra que te haya gustado y me pone muy bien recibir tan buen feedback! Muchas gracias!Me arme una cuenta solo para felicitarte loco... me envicie mal, llegue a nivel 25 en una hora. Pero ahí te doy mis observaciones...
Te recomendaría alojar el boton de lanzar hechizo fuera del hud, digamos, separado, en la pantalla arriba al costado no se... pero el boton lanzar es MUY chico y dificulta el agite. Después sí, alejar un cachito no mas el personaje y ver de última agregar una opción tipo joystick, porque al ser botones los que te mueven siempre tenes un delay hasta que apoyas bien el dedo, sé que se puede arrastrar pero si te salis del perimetro el pj se queda quieto, cosa que si agitas con bichos cerca te explotan de una.
Después nada mas, capaz quests... pero nada, así como está loco se siente muy argentum old school, te felicito, ojalá salga online y solo para android para que sea justo para todos, te felicito y mando un saludo!
Tomo las recomendaciones para futuras actualizaciones, gracias por las sugerencias!

Buenas! Muchas gracias! Se tendrá en cuenta eso para alguna actualización... SaludosMe encanto todo, lo unico que yo modificaria sería la visión, osea agrandarlo un poco y que se pueda ver un poco mas de mapa, va al menos en mi telefono se me ve un poco chico

Que bueno queridoo! Muchas gracias por la buena onda y las sugerenciasMe arme una cuenta solo para felicitarte loco... me envicie mal, llegue a nivel 25 en una hora. Pero ahí te doy mis observaciones...
Te recomendaría alojar el boton de lanzar hechizo fuera del hud, digamos, separado, en la pantalla arriba al costado no se... pero el boton lanzar es MUY chico y dificulta el agite. Después sí, alejar un cachito no mas el personaje y ver de última agregar una opción tipo joystick, porque al ser botones los que te mueven siempre tenes un delay hasta que apoyas bien el dedo, sé que se puede arrastrar pero si te salis del perimetro el pj se queda quieto, cosa que si agitas con bichos cerca te explotan de una.
Después nada mas, capaz quests... pero nada, así como está loco se siente muy argentum old school, te felicito, ojalá salga online y solo para android para que sea justo para todos, te felicito y mando un saludo!

Tengo pensado un par de cosillas más pero primero quiero dejarlo andando bien sin bugs ni nada!
Me alegro que lo estes disfrutando! Saludoss
Última edición: