[Android] Dragonic AOff

Ivi96

Newbie Lvl 1
Buenas gente! Estoy muy contento de presentarles el proyecto en el que vengo trabajando hace un par de años, con intermitencias... Finalmente disponible en PlayStore: Un AO para Android! (O AOff, ya que no es online :D)

Nombre del servidor: Dragonic AOff

¿Modificación de otro servidor?:
No. Mod propio, inspirado en TDS principalmente

Cliente para jugar:
Sitio:
Experiencia y oro: Media

Estado: Publicado

Screenshots:

StCtFkKLeACwSHHh2Ic0yb3WQ-_ejerOuFF9yZO2D_HBvX1vSyASpZh9S-toR2uPhXY=w720-h310-rw

a2eppuxWk8ZFq7gDwD9YdyEJrj3fWz4D5cInQ5YwcRX0ToT8tZfYDp6vOvUPyxtiKpE=w720-h310-rw

A-uXTljm3i5kM0rXgdE_gtTfh9cnynxQ8dagNp3_62Kz6x4mU6Lhlj4mDYmoDL1KQSER=w720-h310-rw

Qqo7qUyqzPfFpHAUoI0Y__DLxbbOZAt8jooDezet1qZmLdSwegIUTdhI07_DgxVV1Q=w720-h310-rw

s_PiDowAm2Z22kMGpskNx90gHseCuRsn9v9nX5lJAhjnOl7LCBsh02JsxkilippI7g=w720-h310-rw

X7inZeGcDtht3vhfzEDsZnR7R29JEVWD0XXJUZ-kasi8ltrJB0SQs1LIHUal8Ffhqw=w720-h310-rw

5GqIpXPTBWWX0ABXVftER5jafQtaoydXSZTNlrX4fDXrpaNOkN8YQM98qEkYMdwUTQ=w720-h310-rw

rRJh_bxSBMCUP5-rQ9ZSuthWtDBC8EYbp5z1lYVtOPiXyq9-cEMJBXlOF8vtAdtUNOQ=w720-h310-rw

Es un AO para Android, con bots! Tiene todo lo que tienen los grandes AO pero mobile! Más info en IG o en PlayStore
Es totalmente gratiuto y sin publicidad, por amor al arte y al AO <3

A los mods, ya que es un AO que no es para PC estoy abierto a los cambios que haya que hacer en el thread <3

Gracias y que lo disfruten!! :D

_a.g.u.s.t.i.n_v2

"Mirando a la nada, pensando en todo"
Buenas gente! Estoy muy contento de presentarles el proyecto en el que vengo trabajando hace un par de años, con intermitencias... Finalmente disponible en PlayStore: Un AO para Android! (O AOff, ya que no es online :D)

Nombre del servidor: Dragonic AOff

¿Modificación de otro servidor?:
No. Mod propio, inspirado en TDS principalmente

Cliente para jugar:
Sitio:
Experiencia y oro: Media

Estado: Publicado

Screenshots:

StCtFkKLeACwSHHh2Ic0yb3WQ-_ejerOuFF9yZO2D_HBvX1vSyASpZh9S-toR2uPhXY=w720-h310-rw

a2eppuxWk8ZFq7gDwD9YdyEJrj3fWz4D5cInQ5YwcRX0ToT8tZfYDp6vOvUPyxtiKpE=w720-h310-rw

A-uXTljm3i5kM0rXgdE_gtTfh9cnynxQ8dagNp3_62Kz6x4mU6Lhlj4mDYmoDL1KQSER=w720-h310-rw

Qqo7qUyqzPfFpHAUoI0Y__DLxbbOZAt8jooDezet1qZmLdSwegIUTdhI07_DgxVV1Q=w720-h310-rw

s_PiDowAm2Z22kMGpskNx90gHseCuRsn9v9nX5lJAhjnOl7LCBsh02JsxkilippI7g=w720-h310-rw

X7inZeGcDtht3vhfzEDsZnR7R29JEVWD0XXJUZ-kasi8ltrJB0SQs1LIHUal8Ffhqw=w720-h310-rw

5GqIpXPTBWWX0ABXVftER5jafQtaoydXSZTNlrX4fDXrpaNOkN8YQM98qEkYMdwUTQ=w720-h310-rw

rRJh_bxSBMCUP5-rQ9ZSuthWtDBC8EYbp5z1lYVtOPiXyq9-cEMJBXlOF8vtAdtUNOQ=w720-h310-rw

Es un AO para Android, con bots! Tiene todo lo que tienen los grandes AO pero mobile! Más info en IG o en PlayStore
Es totalmente gratiuto y sin publicidad, por amor al arte y al AO <3

A los mods, ya que es un AO que no es para PC estoy abierto a los cambios que haya que hacer en el thread <3

Gracias y que lo disfruten!! :D
Uy amigo, que copado que esta, ya mismo me lo bajo!

No tienen discord?

Alkair

Dragón Ancestral Lvl 4
Ex-Staff
Te felicito por la iniciativa! Se nota que tenían en mente algo diferente a los AOs a los que estamos acostumbrados.
Son un equipo de trabajo, o únicamente vos?

Ivi96

Newbie Lvl 1
Te felicito por la iniciativa! Se nota que tenían en mente algo diferente a los AOs a los que estamos acostumbrados.
Son un equipo de trabajo, o únicamente vos?
Muchas gracias! Me sirven un montón los mensajes de buena onda :aplausos:
Soy yo solo pero bueno... viste que en lo que es AO nunca estamos solos, todo ayuda jaja

Saludos!

Franco77

THUSING
Amo ver este tipo de proyectos!!! Felicitaciones, está genial!

Una curiosidad... qué tecnologías usaste? (lenguaje, librerías, framework, etc)

Feer~

Oráculo Lvl 3
Colaborador
Acabo de probarlo.
Muy idéntico al argentum original, lo que mejoraría urgente es el touch de movilidad del personaje que se suelta y no podes caminar con mucha facilidad.

Te felicito por el trabajo, esta muuy bueno y avanzado, ojalá puedas hacer la versión online.
¿estás pensando en hacerla?
¿no pensaste en armar un proyecto online que conecte a los usuarios de escritorio con los de celular?

Ivi96

Newbie Lvl 1
Felicitaciones por el proyecto, ya mismo lo estoy bajando!
Muchas gracias querido! Me alegro! :aplausos::aplausos:
Post automatically merged:

Felicidades por el proyecto, se nota que le pusiste muchas pilas, te felicito!
Gracias!! Sii, llevó bastante pero se pudo jaja. Saludos!!

Amo ver este tipo de proyectos!!! Felicitaciones, está genial!

Una curiosidad... qué tecnologías usaste? (lenguaje, librerías, framework, etc)
Muchas gracias!! Me alegro mucho :feliz:
El juego está hecho con Game Maker Studio 2, es un motor de videojuegos mas que nada para todo lo que es 2D. Usa un lenguaje propio bastante parecido a Javascript. Está muy completo y tiene una comunidad bastante activa...

na amigo te pasaste, la verdad increible, sin palabras
Gracias queridoo! Un gustazo :aplausos::aplausos:

Acabo de probarlo.
Muy idéntico al argentum original, lo que mejoraría urgente es el touch de movilidad del personaje que se suelta y no podes caminar con mucha facilidad.

Te felicito por el trabajo, esta muuy bueno y avanzado, ojalá puedas hacer la versión online.
¿estás pensando en hacerla?
¿no pensaste en armar un proyecto online que conecte a los usuarios de escritorio con los de celular?
Muchas gracias! Me alegro que conserve la escencia! Era la idea :corazon:

Lo del touch lo había probado en mi celu y en el de un amigo y pensé que estaba funcionando. Si querés hablame por privado y me contás bien cual es el bug asi veo si lo puedo fixear!
La verdad no tengo pensado hacer la versión online por el momento, tanto eso como lo segundo lo pensé pero es un laburazo y ahora con los tiempos que tengo lo veo bastante dificil! Jajaja

Última edición:

Feer~

Oráculo Lvl 3
Colaborador
Muchas gracias querido! Me alegro! :aplausos::aplausos:

Gracias!! Sii, llevó bastante pero se pudo jaja. Saludos!!

Muchas gracias!! Me alegro mucho :feliz:
El juego está hecho con Game Maker Studio 2, es un motor de videojuegos mas que nada para todo lo que es 2D. Usa un lenguaje propio bastante parecido a Javascript. Está muy completo y tiene una comunidad bastante activa...

Gracias queridoo! Un gustazo :aplausos::aplausos:

Muchas gracias! Me alegro que conserve la escencia! Era la idea :corazon:

Lo del touch lo había probado en mi celu y en el de un amigo y pensé que estaba funcionando. Si querés hablame por privado y me contás bien cual es el bug asi veo si lo puedo fixear!
La verdad no tengo pensado hacer la versión online por el momento, tanto eso como lo segundo lo pensé pero es un laburazo y ahora con los tiempos que tengo lo veo bastante dificil! Jajaja

En sí, funciona bien, pero si se te escapa el dedo del círculo el personaje se queda quieto y tener que volver a clickear las flechas digamos. No se si me estaré explicando bien.

La versión online creo que sería el siguiente paso. Viendo el funcionamiento del comercio, la jugabilidad y los bots, no lo veo como algo muy lejano de implementar. El problema es que hay que hacer todo el envío de información cliente-servidor y debe ser un laburo enorme.

Ojalá algún día puedas llevarlo a cabo, o liberes el proyecto para que algún otro pueda implementarlo.

Ivi96

Newbie Lvl 1
En sí, funciona bien, pero si se te escapa el dedo del círculo el personaje se queda quieto y tener que volver a clickear las flechas digamos. No se si me estaré explicando bien.

La versión online creo que sería el siguiente paso. Viendo el funcionamiento del comercio, la jugabilidad y los bots, no lo veo como algo muy lejano de implementar. El problema es que hay que hacer todo el envío de información cliente-servidor y debe ser un laburo enorme.

Ojalá algún día puedas llevarlo a cabo, o liberes el proyecto para que algún otro pueda implementarlo.
Sii, el tema de la comunicación cliente-servidor es un mundillo en el que nunca me metí con el tema juegos. Pero bueno algún día quizás... no hay que descartar nada jaja

Feer~

Oráculo Lvl 3
Colaborador
Sii, el tema de la comunicación cliente-servidor es un mundillo en el que nunca me metí con el tema juegos. Pero bueno algún día quizás... no hay que descartar nada jaja

¿cuando comenzaste con el proyecto? y me gustaría saber también lo que preguntaron más arriba, que tecnologías, librerías, frameworks usaste para realizarlo

M.T.

Aprendiz Lvl 4
Siempre se mira para adelante nunca para atrás, ya tenes algo muy avanzado, el día de mañana podrás implementar eso que decís, te felicito por el proyecto esta muy lindo :)

Ivi96

Newbie Lvl 1
¿cuando comenzaste con el proyecto? y me gustaría saber también lo que preguntaron más arriba, que tecnologías, librerías, frameworks usaste para realizarlo
Uh tiene bastante pero hubo varios baches grandes... lo arranqué allá por 2016 creo, le estuve metiendo por unos largos meses a full, y después lo dejé parado por unos años y ahora me dieron ganas de terminar con las cosillas que faltaban y publicarlo. Arrancó como una idea que no sabía si iba a subirla pero era una lástima dejarlo guardado.

Y en cuanto a lo otro, el motor es Game Maker Studio 2, aunque lo arranqué con el 1. Hay varios juegos hechos con ese motor muy buenos y tiene una linda comunidad. Por tirarte algunos ejemplos: Hotline Miami, Undertale, Risk of Rain, y un montonazo más...

Siempre se mira para adelante nunca para atrás, ya tenes algo muy avanzado, el día de mañana podrás implementar eso que decís, te felicito por el proyecto esta muy lindo :)
Tal cual! Muchas gracias por el apoyo amigo! :corazon:

_a.g.u.s.t.i.n_v2

"Mirando a la nada, pensando en todo"
Me encanto todo, lo unico que yo modificaria sería la visión, osea agrandarlo un poco y que se pueda ver un poco mas de mapa, va al menos en mi telefono se me ve un poco chico

gizzardxwizzard

Newbie Lvl 1
Me arme una cuenta solo para felicitarte loco... me envicie mal, llegue a nivel 25 en una hora. Pero ahí te doy mis observaciones...

Te recomendaría alojar el boton de lanzar hechizo fuera del hud, digamos, separado, en la pantalla arriba al costado no se... pero el boton lanzar es MUY chico y dificulta el agite. Después sí, alejar un cachito no mas el personaje y ver de última agregar una opción tipo joystick, porque al ser botones los que te mueven siempre tenes un delay hasta que apoyas bien el dedo, sé que se puede arrastrar pero si te salis del perimetro el pj se queda quieto, cosa que si agitas con bichos cerca te explotan de una.

Después nada mas, capaz quests... pero nada, así como está loco se siente muy argentum old school, te felicito, ojalá salga online y solo para android para que sea justo para todos, te felicito y mando un saludo!