[Aportes indexados] DosManos para Armas!

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DosManos para Armas!

1. En Declaraciones, buscar...
Código:
' Tipos de objetos
 
Public Type ObjData
y abajo colocar
Código:
' [GS] DosManos
 
    DosManos As Boolean
2. En ES (FileISO) buscar...
Código:
If ObjData(Object).ObjType = OBJTYPE_WEAPON Then
            ObjData(Object).WeaponAnim = val(Leer.DarValor("OBJ" & Object, "Anim"))
y abajo poner
Código:
' [GS] DosManos
 
            ObjData(Object).DosManos = IIf(val(Leer.DarValor("OBJ" & Object, "DosManos")) = 1, True, False)
3. En InvUsuario buscar...
Código:
UserList(Userindex).Invent.Object(Slot).Equipped = 1
                UserList(Userindex).Invent.WeaponEqpObjIndex = UserList(Userindex).Invent.Object(Slot).ObjIndex
                UserList(Userindex).Invent.WeaponEqpSlot = Slot
y abajo colocar
Código:
' [GS] DosManos
 
                If ObjData(UserList(Userindex).Invent.Object(Slot).ObjIndex).DosManos = True Then
                    Call Desequipar(Userindex, UserList(Userindex).Invent.EscudoEqpSlot)
                End If
4. despues buscar en el mismo archivo....
Código:
'Quita el anterior
 
                    If UserList(Userindex).Invent.EscudoEqpObjIndex > 0 Then
                        Call Desequipar(Userindex, UserList(Userindex).Invent.EscudoEqpSlot)
                    End If
y abajo poner...
Código:
' [GS] DosManos
 
                    If UserList(Userindex).Invent.WeaponEqpObjIndex > 0 Then
                        If ObjData(UserList(Userindex).Invent.WeaponEqpObjIndex).DosManos = True Then
                            Call Desequipar(Userindex, UserList(Userindex).Invent.WeaponEqpSlot)
                        End If
                    End If
 
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