Dos monitores.

Skad.-

Juaan ~
Buenas noches, como dice el titulo tengo un problema al intentar conectar otro monitor, desde la entrada "HDMI" de la tarjeta grafica, el tema es que solo un monitor se me ve, y el otro dice "Sin señal", en la pc cuando pongo resolución de pantalla me los detecta lo mas bien a los 2 monitores juntos, pero el que quiero conectar desde hdmi, me dice sin señal, intente cambiando los cables de vga al monitor 2, y el hdmi al monitor 1, y el mismo problema de que se ve la entrada vga nomas :/
 

Dr. Lord Fers

Legendario Inmortal Lvl 5
Miembro del equipo
Moderador
Moderador de Tecnología
¿Podrías indicarme las imágenes de que el driver de video esté detectando correctamente ambos monitores?
También necesitaría saber la Tarjeta Gráfica que estás utilizando, marca y modelo, y a su vez, marca y modelo de ambos monitores.

Saludos.
 

Skad.-

Juaan ~
Monitor1= LG Flatron W1943SE
Monitor2= Samsung SyncMaster SA 300
Tarjeta de vídeo= NVDIA GT 730
Cuando pongo en "Varias pantallas: Duplicar, el escritorio como que se expandiera y no se ven los iconos ni nada de eso, así que apretó "esc" y vuelve como estaba antes y sigo en lo mismo.
Asi se ve, saque captura de pantalla y se ve asi, esos serian los datos de la pc por si seria problema de la pc que no puede soportar 2 monitores.




Disculpa la calidad es que el celular saca fotos re asquerosas .
 

Dr. Lord Fers

Legendario Inmortal Lvl 5
Miembro del equipo
Moderador
Moderador de Tecnología
Probá conectando al otro monitor como principal, y dale una resolución que lo soporte, puede ser que la placa le esté enviando información digital/análoga, y el monitor no lo soporte. Tratá de probar eso, y fijate qué pasa, una resolución que lo soporten ambos.
[DOUBLEPOST=1492788488,1492788363][/DOUBLEPOST]Poné el Samsung como principal, que es el que no soporta las dobles señales si no me equivoco, y el LG como segundo monitor, que soporta ambas.
[DOUBLEPOST=1492788799][/DOUBLEPOST]También, si podés, decime si te funciona de forma individual cada monitor. Ya sea el Samsung por un lado, y el LG por el otro. (supongo que sí)

Lo más probable es que esa placa sólo permita enviar sólo una misma señal, entonces vas a tener que enviar o todo HDMI y DVI, o sólo por un VGA.
 

Skad.-

Juaan ~
Ahora pruebo eso de darle otra resolución.. Si de forma individual cada monitor funciona solo con vga, intente tambien conectando uno solo por el hdmi pero no me lo reconoce , sera porque es un adaptador vga a hdmi ?

La placa tiene 3 conectores , vga , hdmi y dvi nomas.
 

Dr. Lord Fers

Legendario Inmortal Lvl 5
Miembro del equipo
Moderador
Moderador de Tecnología
Ahí está el problema, un monitor sin un conversor de señal análoga-digital, no te va a hacer funcionar nada. El monitor tiene que poder convertir señal análoga a digital. Vas a necesitar un conversor con adaptador, o utilizar otro monitor. (De hecho, yo recomendaría vender el monitor, y comprar uno nuevo. Con lo que te sale el conversor, más lo que vendés el monitor, te comprás uno nuevo con entrada HDMI Full HD).

Pero sino, vas a tener que trabajar todo con señal digital utilizando DVI y HDMI, y con un conversor de señal, que te va a costar entre 500-600p depende dónde lo compres, y hasta puede que no solucione completamente el problema, alguna falla puede tener, hay que ser precisos con esas cosas.

Saludos.
 

Skad.-

Juaan ~
Ahh genial muchas gracias entonces, tendría que vender el monitor y comprar otro con entrada hdmi, y así si podría utilizar un monitor desde vga , y otro desde hdmi?
 

cdariodd

Newbie Lvl 2
No se si se va ser necesario, no te apresures a vender nada. Lo básico.. Probaste de mover el mouse en las 4 direcciones y ver si aparece en el segundo

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
Arriba