dos cosas,respecto a... 1 nombre de los pj y 2 comandos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Anonymous

Invitado
1.-quisiera saber si algun programador experto me podria decir como puedo hacer para que los nombres de lospjs no desaparescan ya que solo aparecen cuando el mouse se les acerca yo quiero que sea todo el tiempo.

2.-quisiera saber bien algo de los comandos en mi carpeta del server solo tengo la carpeta de codigo no tengo nada que diga cliente tomando en cuenta que mi server es AOready ¿ese tiene la carpeta server? y tambien queria saber si los comandos como /comerciar, /resucitar,/banco y salir se podrian cambienr por acciones en las teclas.

gracias por su cooperacion maestros de programacion

A

Anonymous

Invitado
gracias

una vez mas el facu es mi heroe GRACAIS 111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 11 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 111111111111111111!!!!!!!!!!!

GRACias

A

Anonymous

Invitado
hola duda sobre esto

oye lo de los nombre y lo de resusitar en que archivo del cliente esta?????????????????????????????????????? son muchos

Rodra

Newbie Lvl 3
Re: hola duda sobre esto

gerry dijo:
oye lo de los nombre y lo de resusitar en que archivo del cliente esta?????????????????????????????????????? son muchos

Una solucion facil y para no andar buscando mucho apreta control+F, despues pones " Current Proyect " Y pones en el cuadrito de txt el code a buscar. Y listo. Ojo, mira bien todo.

Athy

Lost!
Rodraa, ta bien lo que pusiste pero es del 17 de Agosto del año pasado!!!
Trata de fijarte las fechas!

Saludoss

Hello

Oráculo Lvl 6
no esta en el reglamento bah, creo que ni hay reglamento, asique no lo podes adverdtir creo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.