Dos Códigos

• Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Anonymous

Invitado
Hola, bueno queria pedirles el código para modificar la distancia en la que los npcs pueden lanzar un hechizo, es que la bruja, por ejemplo, me tira hechizos desde antes que yo pueda verla.

Y ademas yo modifique el sub Subirskills y ahora no hay limite por level, les dejo el codigo asi por favor me dicen que deberia poner.

Código:
Sub SubirSkill(ByVal UserIndex As Integer, ByVal Skill As Integer)
Dim Aumenta As Integer
Aumenta = RandomNumber(1, 2)
If UserList(UserIndex).Stats.UserSkills(Skill) = MAXSKILLPOINTS Then Exit Sub
If Aumenta = 2 Then
Call AddtoVar(UserList(UserIndex).Stats.UserSkills(Skill), 1, MAXSKILLPOINTS)
Call SendData(ToIndex, UserIndex, 0, "||¡Has mejorado tu skill " & SkillsNames(Skill) & " en un punto!. Ahora tienes " & UserList(UserIndex).Stats.UserSkills(Skill) & " pts." & FONTTYPE_INFO)
Call AddtoVar(UserList(UserIndex).Stats.Exp, 50, MAXEXP)
Call SendData(ToIndex, UserIndex, 0, "||¡Has ganado 50 puntos de experiencia!" & FONTTYPE_FIGHT)
Call CheckUserLevel(UserIndex)
End If
End Sub

Thron

Destructor Lvl 5
Mann tene paciencia... yo recien me levanto y toy desayunando asi que no quiero leer nada :p

A

Anonymous

Invitado
No me entendiste, yo modifique el codigo y quiero poner el LIMITE DE SKILLS POR LEVEL.. lo dije claro, va eso creo :oops: . ya se que el aoready te sube los skills al toque pero no es lo que quiero..

y tengo paciencia pero el thread ya se fue a la pagina 2 y buen.. espere varios dias :S

Alguien sabe pls?

A

Anonymous

Invitado
Gracias!

Y por lo de "para modificar la distancia en la que los npcs pueden lanzar un hechizo, es que la bruja, por ejemplo, me tira hechizos desde antes que yo pueda verla." Qué puedo hacer?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.