Dos ayudas por favor ao ready 6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Harry Panzer

Destructor Lvl 3
Buenas, queria pedir un poco de ayuda. Yo ya hice el servidor con ao ready 6 conbinando el cliente con el argentum versión 0.11.2, puedo entrar con la ip que trae todo. Mis dos problemas son:
1º Varios mapas estan rotas las uniones inclusive la de todos los dungeons, y también tengo imposibilitado el acceso con mi pj dios a través del comando teleport.
2º Igual de grave, los demás no pueden conectarse al servidor con esa IP. Por eso desde el archivo que la contiene lo modifique por la mía para entrar con la mía. Pasa que dice: connection refused by remote network. Ya logre poner mi IP y entrar yo exitosamente ( antes no me dejaba), pero mis amigos siguen sin podes conectarse.
Bueno gracias por su tiempo y ójala me puedan responder, también les pediría si puedieran pasarme algún link con el visual basic, pero preferentemente quiero saber cómo usar el ao ready bien..saludos

MrMan

Sr. Product Manager @ Rockwell Automation
Miembro del equipo
Colaborador
Primero que nada bajate la vercion 0.6FINAL en caso de que no la tengas, y segundo por el tema de los mapas que no podes ir es debido a que en la carpeta dats, especificamente en el archivo Map.dat tenes que poner que cargue 172 mapas.

Atte. Tales

Harry Panzer

Destructor Lvl 3
Tengo descargado el ao ready final.. los archivos .dat se cambian con visual basic?? lo baje de 3 instalaciones distintas y ninguna la puedo instalar,, todas se tildan cuando dice que esta viendo hay archivos anteriores de ese programa...gracias por las respuestas

MrMan

Miembro del equipo
Colaborador
Loas archivos dat los abris con el notepad.

Atte. Tales

Harry Panzer

Destructor Lvl 3
Gracias, parece que ya solucione el problema de los mapas. Ahora me falta saber qué hacer con la IP porque sino nadie puede conectarse salvo yo :(

MrMan

Miembro del equipo
Colaborador
Fijate, mas que seguro estas detras de un router, busca en la seccion manuales y ayuda que hay un manual de como configurarlo.

Atte. Tales

Harry Panzer

Destructor Lvl 3
Tengo el ao ready final, el último de todos, pero no sé cómo desblockear el router, busque y busque pero no encontre manual. Creo que vi uno pero en inglés y no se entendía mucho..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.