Donde consigo el Java 2 Micro Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Frone

Newbie Lvl 2
quiero saber donde conseguir el J2ME asi quiero hacer un juego para Moviles como planean hacer el ao :p

DarkBlood

DarkBlood
J2ME Downloads

<a href="http://java.sun.com/javame/downloads/index.jsp" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">http://java.sun.com/javame/downloads/index.jsp</a>

Tavo

[color=#BF0000]Lucha por tus ideales![/color]
OJO que ese es el compilador, tener que buscar un buen editor ahora.

Si Googleabas seguro que lo encontrabas ¬¬

Dragius

Newbie Lvl 5
Java es un lenguaje de programacion basado en C (es decir, su sintaxis es muy parecida a la de C++ y casi igual a la de C#).
Este lenguaje es para cualquiera, y para todo proposito, desde aplicaciones de escritorio y applets para webs hasta servlets e interfaces graficas.
Es un lenguaje 100% orientado a objetos (la nueva forma de la programacion) y muy estable, su mas grande virtud es que es un lenguaje multiplataforma. Es decir un programa hecho en Java puede ser ejecutado en windows o en linux por igual, asi como escucha, no es un .exe ni un .bin es un ".jar" la cual es una extension multiplataform a y puede ser ejecutada en cualquier sistema operativo que cuente con Java instalado.
Su mas grande critica y desventaja es su lentitud, Java no crea aplicaciones muy rapidas como las hechas con C/C++, pero aun asi es un lenguaje de amar.
Bien el primer paso para empezar con Java es contar con el JDK (Java Development Kit) el cual sera utilizado por cualquier editor de Java que usemos.
Podemos descargarlo de aca Descagas de la pagina oficial de Java. Podemos bajarnos la ultima version del JDK para nuestro respectivo Sistema Operativo (Solaris, Linux, Windows, Mac).

El segundo paso es contar con un editor, conocidos como IDE, dicen que James Gosling (creador de java) programa con el equivalente al Block de Notas en Solaris, jeje, halla el que lo creo, pero nosotros como simples mortales debemos usar un IDE para java que nos facilitara la vida, Aqui les muestro una lista de los IDE's mas usados y ustedes se encargan de buscar y bajarse el que les guste o les convensa
*NetBeans
*Eclipse
*Intelli IDEA
*JCreator
PD: Yo uso NetBeans Razz

Meenz

Aprendiz Lvl 1
Necesito un curso de graficación

Hola, necesito un curso de graficación por favor si alguien me lo puede facilitar voy a estar muy agradecido.

DarkThom

Oráculo Lvl 3
Perdona que desvirtue , Pero AO va a estar para celular !?!?!?!?!!?!?

Es algo sarpado ni con los mejores celulares vasa pdor jugar , te la re pone hasta un lvl 15 :S

Dragius

Newbie Lvl 5
DarkThom dijo:
Perdona que desvirtue , Pero AO va a estar para celular !?!?!?!?!!?!?

Es algo sarpado ni con los mejores celulares vasa pdor jugar , te la re pone hasta un lvl 15 :S

Tas desactualizado xD. Con uno de $170 podes jugar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.