Diseños

Gelfor

Dragón Ancestral Lvl 5
Muy buenos. Dale para adelante que vas por buen camino. Aprovecha que tenes las ganas de hacer algo, no como yo, que hasta abrir ps me da paja, jajaja.
Gracias Adrí, no se si tengo las "ganas" de hacer algo, simplemente tenia abierto el PS, por que había terminado un TP de la facultad y estaba aburrido y salio hacer eso.

pero sinceramente me sentí orgulloso, por que fueron los 2 mejores diseños que hice hasta el momento y con esto me doy cuenta que con los años aun quesea un poco mejore, si hago más diseños los subiré.

_Nico

PIU Player
El primero me gusta muchísimo, cambiaría el fondo quizá y la fuente pero el efecto está muy bien logrado.
En el segundo, si quisiste representar oro, cambiaría la textura a una mas "limpia?" como que parezca mas pulida o algo así, y le pondría una fuente mas angosta.
Good job, suerte!

Gelfor

Dragón Ancestral Lvl 5
El primero me gusta muchísimo, cambiaría el fondo quizá y la fuente pero el efecto está muy bien logrado.
En el segundo, si quisiste representar oro, cambiaría la textura a una mas "limpia?" como que parezca mas pulida o algo así, y le pondría una fuente mas angosta.
Good job, suerte!
En el segundo no quise representar oro, simplemente empece a jugar con efectos, salio eso y me gustó :p

Lord Fers

Legendario Inmortal Lvl 4
Miembro del equipo
Moderador
Moderador de Tecnología
El primero te quedó excelente, de hecho, yo anteriormente (hace 2 años atrás), venía practicando el mismo efecto, te quedó excelente, seguí practicando, porque la luz y la sombra te quedaron muy bien acomodadas, el logro fue exitoso con eso.

Es decir, no se trata sólo del efecto texturizado en las letras, y el metalizado, sino que la luz que se refleja sobre el metalizado y la textura, van de la mano con la sombra que se genera más hacia abajo.

Espero más cosas, saludos!

Gelfor

Dragón Ancestral Lvl 5
El primero te quedó excelente, de hecho, yo anteriormente (hace 2 años atrás), venía practicando el mismo efecto, te quedó excelente, seguí practicando, porque la luz y la sombra te quedaron muy bien acomodadas, el logro fue exitoso con eso.

Es decir, no se trata sólo del efecto texturizado en las letras, y el metalizado, sino que la luz que se refleja sobre el metalizado y la textura, van de la mano con la sombra que se genera más hacia abajo.

Espero más cosas, saludos!
Muchas Gracias, fue lo que más me costo lograr ese efecto de luz y sombra, pero al final quedo muy bien :D