[Aportes indexados] Diseños.

Tommen

Newbie Lvl 1
Muy lindo aporte, la verdad que me gusto y la utilice... Te dejo la imagen para que me digas que opinas al respecto
portad10.jpg

_Nico

Lherius wannabe
Muy lindo aporte, la verdad que me gusto y la utilice... Te dejo la imagen para que me digas que opinas al respecto
portad10.jpg

Esta muy lindo, aunque ya que es como 'wallpaper' buscaría darle otra tonalidad, y rellenar un poco el centro con, no sé, un lago, o más personajes, aunque en general esta muy prolijo :) gracias por poner mi nombre

PD: Fijate de hacer que no te queden como figurita las carretas, que parecen pegadas sobre la imagen, de cambiar la tonalidad de la madera de los carteles para que concuerde con la madera de la casa y de cambiar la de las hojas de las plantas así te queda todo con mas "armonía".

PD2: cambia esa fuente xD

Última edición:

emA!.-

Destructor Lvl 1
Muy buenos trabajos me re gustaron, lindo aporte no tengo ningún servidor si tuviera alguno me servirían bastante los graficos, igualmente los voy a descargar Aver si puedo adaptar otras superficies con la del pasto que me encanto.

Lukih

Soñador
Colaborador
Gracias! Voy a ver si en estos días puedo hacer lo que me pidió facu que no tuve mucho tiempo y de paso libero un par de cositas más :p
Post automatically merged:

Link reparado a pedido de un user, no me deja editar el th principal pero acá está.
Descarga

Buenas noches,
Tenes el link caido, ¿podrias resubirlo?
Muchas gracias

Literalmente arriba de tu comentario dejó resubido el enlace, era cuestión de leer el hilo completo.

La vida tiene sus misterios.
Gracias por la respuesta!

Actualizo, link caido :p

Lo acabo de descargar de ese link y anda perfecto, nomás aproveché para hacer la transición de mensajes que me pareció graciosa. Saludos.

_Nico

Lherius wannabe
Si algún mod puede editar el th principal con el link funcional lo agradecería, a mi no me deja editarlo :s

Saludos :)