[Aporte] Diseño GUI "MAYO"

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Pampiro

Tierras de Argentum
#1
Edit: Una cosa importante, esta fue una de las primeras veces que salí del formato tradicional AO donde hay tamaños pautados, que es más fácil y podemos lograr cosas más complejas pero con este método como diseñador es fundamental manejarlo ya que el estilo de interfaces de AO es obsoleto a esta altura y esta es la manera correcta de encarar un diseño de este estilo.

Hola!, este diseño que se titula "mayo" 2016 se llama así por ser la última fecha de modificación "importante", es un diseño de interface con carga de textura desde un TileSet de 256x256 (No está el archivo, lo van a tener que armar pero ya las partes estan en el .PSD).

Antes que nada quiero decir que esto lo estaba haciendo para un proyecto y para unos muchachos que ya no recuerdo mucho sus nombres y en teoria iba a ser un trabajo pago que por cuestiones personales pospuse y no pude seguir, pido disculpas a esa gente y creo que lo mejor es aportarlo a la comunidad para que todos puedan sacarle provecho.

Como tenía que cumplir la palabra de dejarles el diseño gratis como estaba sé que liberandolo acá se va a poder lograr eso y más, confió en que puedan revolver el .PSD y entender un poco la estructura y como arme cada parte, tener en cuenta que es un diseño hecho prácticamente de 0 con los recursos de photoshop.

Con esta base van a poder hacer algo copado y si juegan como en la 2da imagen pueden diferenciar las interfaces de mayor y menor importancia, con más jerarquia (Ornamentaciones y marcos más elaborados).

La primer imagen es el inicio y la última (mayo) como quedó..

LINK DE DESCARGA (ARCHIVO PSD): http://ge.tt/53B5I3o2



 

emA!.-

Destructor Lvl 1
#6
Muy Bueno me re gusto con esa base ya se podria hacer bastantes cosas sirven mucho, buen aporte como siempre!
 
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