Diseño grafico - Characters & Story

kHALED

Wind of change
Miembro del equipo
Moderador
Moderador de Diseño
Buen gráfico perro! Veo que algunas veces te cuesta fusionar lo que es piso y entrada , fijate jugar con la goma difusa para poner fusionarlo, y juga con las sombras y luces para dar relieve ! Con algo tan oscuro, podes usar fuego para resaltar

GRACIAS voy a tener en cuenta ese detalle a la hora de hacer una nueva foto. :D @kHALED
gracias Perro !!

@Facuweekend
Gracias por esperarme :D
Gracias también por la gente que comenta, y me anima a seguir subiendo imágenes.
todos los me gusta se agradece :D

kHALED

Wind of change
Miembro del equipo
Moderador
Moderador de Diseño
Según las normas de GS-Zone, el premio tiene que actualizarse por el dolar y la espera (?

Origen

Newbie Lvl 1
un aplauso a este tipo, la verdad que me sorprende las cosas que hay hoy en dia en el foro, lastima que no hay un servidor online o no los encuentro, o no se... ojala alguien saque un servidor de leveleo rapido y nos podamos hacer unos agites y reirnos un rato...

Hola khaled y facu
Estoy super desconectado del foro. Estoy a full con mi empresa disculpen la tardanza.
Si dios quiere agarro una obrita para pintar y les pago eso del sorteo. Asi khaled y facu me reciben con un fuerte abrazo jeje

Y khaled no sigue contando dias con su pelota en la isla. XD
Si dios quiere lo agarro mañana al laburo. Y pasenme las cuentas del deposito facuwekend y khaled. Estoy desde el celu.

Cuando tenga time me voy hacer algunas entraditas mas.
Usen las entradas si quieren chicos no problem. Y si las quieren modificar tambien.
Suerte chicos.
Los quiero je

No olviden de dejar creditos jeje en sus webs.

Ayudo ageriell je

kHALED

Wind of change
Miembro del equipo
Moderador
Moderador de Diseño
Tranqui perrito! La situación está complicada para todos , y yo no trabajo hace 15 años, entonces dependo de eso (?

Na, hablando de verdad, en eso no hay apuro y suerte con el tema laburo!