Disculpas a todos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tavo

[color=#BF0000]Lucha por tus ideales![/color]
Bueno, de parte del staff de GsZone le pedimos disculpas a todos porque la web estuvo caida. El problema fue que nos quedamos sin ancho de banda (Segun GS por las descargas del nuevo AoReady).
Es posible que mas adelante esten en un FTP para que no nos consuma ancho de banda y no se caiga de nuevo.

Desde ya gracias y no insultarnos ni nada de eso ;)

GsZone Staff

A

Anonymous

Invitado
Tavo dijo:
no insultarnos ni nada de eso ;)
...
:p
No se si insulte, pero me haba quedado sin mis dos foros, este y el de mo colegio, asi que taba mal, por suerte me sirvio para no distraerme y poder estudiar xD
Pero bue espero que no pase mas.
Los muñecos vodoo con shura al fin sirvieron (?)

Tavo

Jaja, bueno, bueno, ponganse contentos que estamos preparando su regalo para navidad... ya lo van a ver xD

Y bueno... a seguir con el vicio de todos los dias ( ? )

^[GS]^

GS-Zone Admin
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Estoy planeando seriamente en desplazar las descargar a otro mirror fuera del site, porque realmente da problemas esto :roll:

DarkBlood

DarkBlood
y si, tenes que hacer eso GS, sino te agarra un negro con 10mb de coneccion y se pone una y otra ves a descargar el mismo archivo automaticamente.

si el hosting te da 4gb de ancho de banda creo que en menos de 1 dia te lo come todo.

Owangel

Delirando
Volvió, wiiiiiiiiiii! ^^
Ahora los puedo seguir molestando con mis problemas de programación! ^^
PD: Estoy pasando todo lo que hice a la versión 0.11.2, ya no se las voy a volar tanto. :p
Saludos y suerte!

Benv

Aprendiz Lvl 6
SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VOLVIO GS!!! Ya estaba teniendo alucinaciiones, el no poder viciar aca me estaba volviendo loco!!!

Aguante ^[GS]^ ZONE y espero que no se caiga más :wink: ...

MrMan

Sr. Product Manager @ Rockwell Automation
Miembro del equipo
Colaborador
Bueno, mas que seguro como tenemos nuestro espacio en SF vamos a empesar a usarlo para las descargas, sino de ultima les doy un poco de ancho de banda de mi servidor y listo.

Atte. Tales

facundo

Oráculo Lvl 3
Volvio :p

Ya me estaba aburriendo, no savia que hacer sin el foro :cry:

Quiero mi regalo de navidad
:cry:

Shed

128bpm
Ex-Staff
daa me copo navidad en lo del sin nombre (gs) :p. Desde q se fue el foro me empese a sacar 6 y 7 en las pruebas en vez de 8 y 9, haber si vuelve todo a la normalidad :p.

A

Anonymous

Invitado
Yo sin el foro me saque un 8 en cuatrimestral de quimica que todavia no puedo creer, igual no la apruevo.Bahh poray una chupada de media, igual mejor que este el foro

facundo

Oráculo Lvl 3
Aunque no estubiera el foro, yo seguia sin estudiar.

Me saque un 9 en matematica y en 3,50 en biologia :lol:

Ahora tengo que ver que me queda en Historia
:?

Tavo

Aguante!, voy a aprovar lengua! ^^

(8.50 en ingles si nestudiar, todo bien menos vocabulario que no estudiea y mande fruta xD).

El regalo de navidad.... jaja, ya veran ^^

A

Anonymous

Invitado
Mi 10-10 en economia, en LA ESCUELA comercial de la argentina.
Chupase esa mandarina

^[GS]^

GS-Zone Admin
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Debido al gasto de ancho de banda que siempre nos tira el forito XD migre todas las descargas a un servicio gratuito que va a funcionarles mucho mejor que desde la web ;) además me anda re fast.... me dan ganas de subir mas cosas XD

Shed

128bpm
Ex-Staff
Esperemos que no se caiga mas el foro, sino me saco malas notas :|.
Un poco insolito no? pero nose porque se callo el foro y baje el promedio a 6, habre el foro y lo subo devuelta :p.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.