Discriminacion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Rhasta

Oráculo Lvl 3
¿Porque en el mundo que vivimos la gente es tan discriminadora?, ¿acaso se han perdido todos los varoles morales?

No se, a mi me da por el piso todo este tema. Discriminan a cualquiera hoy en dia, si no es porque tenes el pelo rubio es porque tenes pancita, si no es porque tenes pancita es porque sos bajo.

Ya estoy cansado. La verdad que la sociedad de hoy en dia esta cada vez peor y ya no hay remedio para esta enfermedad que empezo ya hace tiempo.

No se, si tienen experiencias con la discriminacion, cuentenlas aca, o opinen sobre el tema.

Mis experiencias: por esta razon de discriminacion, en el colegio, no tengo amigos, todos discriminan a todos, y si decis algo te pegan. Yo por mi parte no discrimino, y si alguien me dice algo yo directamente le pego. Tengo un compañero con sobre peso, y no hay nadie que no le haya dicho gordo. Tengo otra compañera que es de nacionalidad chilena y otra negra, y la frase que mas le dicen es "volvete a tu pais negra!". Otro compañero que es muy estudioso y le dicen "ah vos sos un pelado hijo de puta!". Puedo seguir asi todo el dia. Y los que discriminan en mi caso, son personas que se quedaron estancados en la infancia, yo creo que algunos tienen serios retrasos mentales, no grandes, pero si creo que los tienen. Tambien creo que se refugian de algo haciendo sentir mal a otros. Que se yo. En mi caso me dicen gordo, y gordo no soy, mido 1.76 peso 84kg (tengo sobre peso ligero, pero gordo no soy, es decir tengo un poco de pansita como la puede tener cualquiera) y soy muy grandote de cuerpo. Pero en si, no soy obeso.

ESTA SOCIEDAD SE FUE AL CARAJO.

Germax

UNC - Ing. Computación
Ex-Staff
Como las personas tienen la necesidad de ser superiores a otros, de una manera patética, intentan hacerte creer que vos sos inferior a ellos.
Cuando los fracasados son ellos, porque no son especiales.

ArzenaTh

To be a rock and not to roll
Ex-Staff
Se discrimina al que es diferente.

Obviamente, lo 'normal' está determinado por los valores de la sociedad.

El por qué discriminan se puede resumir en la inseguridad que uno siente. Generalmente se insulta y denigra al otro para reafirmar su posición.

Suena a psicología barata, igualmente...

DarkTester

<FlamiusAO Staff>
"En algún momento, todo lo que das te vuelve" dice una frase.

A mí hace un par de años me discriminaban por "ser católico" en un colegio donde aceptaban todas las religiones, y la mayoría eran judíos. Vos fijate jaja.

En todos lados, yo era víctima de esta mierda, y a la mayoría los tuve que aplicar xD. Igualmente, también me da bronca esa gente que se te hace la rocha sólo por cómo te vestís, el peinado, el rostro, o alguna de esas mierdas. Y no pasa sólo en la calle, pasa en internet también.

Saludos.-

JhonNY

Usuario Rocker.-
y bue le vas a decir a cada uno de ellos que no discriminen? hay un monton de negros que discriminan las mayorias son los negros cumbieros y paresidos que se hacen los malos por fumar y hacerse los que tienen plata y viven en una casa que su viejos no le dan bola...

hay algo que significa "respeto" que creo que se tiene que ganar...

Capuzin

Oráculo Lvl 2
Yo soy uno de los que más joden en el aula por ese tema, y quiero cambiar pero es muy difícil ya que,
tus mismos compañeros te insitan a bolacear :S

Rhasta

Oráculo Lvl 3
El tema no es lo que me bardean a mi, si no a los limites que ha llegado la discriminacion en nuestro pais. Los pibes de hoy en dia, ya perdieron todo tipo de contacto con los valores éticos morales. No me refiero a todos, pero la gran mayoria.

A mi me chupa un huevo, porque yo estoy feliz como soy.

ArzenaTh

Ex-Staff
Darth_Sk8 dijo:
El tema no es lo que me bardean a mi, si no a los limites que ha llegado la discriminacion en nuestro pais. Los pibes de hoy en dia, ya perdieron todo tipo de contacto con los valores éticos morales. No me refiero a todos, pero la gran mayoria.
Siempre se discriminó; más en la adolescencia. No creo que la sociedad juvenil de hoy en día esté tan mal comparada con la de antaño.

Lucash

me pica la nariz
Mi primer mejor amigo es gordo
mi segundo es morocho

los viven gastando y a mi me dicen que discrimino porque les digo negros de mierda a los que lo cargan

me gustaría agarrar a uno y torturarlo de a poquito, pero como dice Damian, todo vuelve.

Judas

Aprendiz Lvl 4
Ya los insultos no se toman tan personalmente..

En realidad me tomo las cosas con humor hasta un cierto punto, no te preocupes.

Damian

Software Developer
Ex-Staff
A mi gusto no es que hoy se discrimina más que ayer, sino que hoy los pibes son más llorones que antes.
Antes si no te gustaba algo lo arreglabas a los golpes era por eso que había menos peleas también, todos intentaban caer bien con todos para no tener que llegar a pegarse. Pero yo siento que hoy son todos maricones, perdón por la expresión xD

sebykpo

Usuario No Registrado (?)
Damian dijo:
A mi gusto no es que hoy se discrimina más que ayer, sino que hoy los pibes son más llorones que antes.
Antes si no te gustaba algo lo arreglabas a los golpes era por eso que había menos peleas también, todos intentaban caer bien con todos para no tener que llegar a pegarse. Pero yo siento que hoy son todos maricones, perdón por la expresión xD
Si puede ser, tambien vi que hay muchas peleas estupidas e inesesarias en mi colegio.
El asunto de la discriminacion depende de cada uno, un pibe en mi colegio es negro (de piel) y todos le dicen negro, pero al pibe le gusta ser el centro de atencion y aunque esa atencion no sea la mejor a el le gusta.
Ami antes me decian gordo que se yo, no les di bola.

Pero yo creo que se discrimina mas a los "negros", la gente ve a alguien en una villa y ya lo tilda de "negro de mierda" o dice, "uhh a esos hay que matarlos"
Bueno almenos asi es como lo veo yo.

Rhasta

Oráculo Lvl 3
Damian dijo:
A mi parecer, tu comentario es incorrecto. Al revez, antes eran todos maricones, que se llevaban todos bien con todos para no pegarse, en cambio, ahora hay cada pelea por motivos absurdos. Me entendes lo que digo?, antes evitaban pelearse, y ahora se pelean por cualquier cosa. Entonces, segun mi correcion, antes eran todos 'maricones' por asi decirlo.

jarri

Oráculo Lvl 1
Faqe dijo:
sebykpo dijo:
Damian dijo:
Si puede ser, tambien vi que hay muchas peleas estupidas e inesesarias en mi colegio.
El asunto de la discriminacion depende de cada uno, un pibe en mi colegio es negro (de piel) y todos le dicen negro, pero al pibe le gusta ser el centro de atencion y aunque esa atencion no sea la mejor a el le gusta.
Ami antes me decian gordo que se yo, no les di bola.

Pero yo creo que se discrimina mas a los "negros", la gente ve a alguien en una villa y ya lo tilda de "negro de mierda" o dice, "uhh a esos hay que matarlos"
Bueno almenos asi es como lo veo yo.
Y la gente que dice eso es muy inteligente.

Y pensar que gente que pensaba asì como vos manejò al paìs.

Respecto al tema creo que ahora se crearon muchos gèneros respecto a la mùsica , ropa y todo eso que separa a los pibes , yo por ejemplo ya la pasè en mi època se jodia y yo era uno de los que jodia hasta que un dìa me agarrò un flaco me reventò la narìz y nunca mas jodì yo por ejemplo aprendì con los golpes pero si estuviese en el caso del agredido trataria de abrirme y pedir respeto aunque en la primaria y primeros años de secundaria es dificil pero mas adelante ya no pasa eso , mas adelante ya si te tienen bronca te llenan el costal de plomo jajajaja.

ArzenaTh

Ex-Staff
Damian dijo:
La baja en preponderancia a cagarse a piñas con otro porque lo insulta lo tomo como un progreso, no como una regresión.

Calificar de maricones a los que denuncian la discriminación en lugar de cagarse a trompadas... bueno, al ponerlo así se responde sólo, ¿no?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.