Dilema, Revivir post

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BlasTeR

Aprendiz Lvl 5
Bueno , Si revivis un post , el mod te llama la atencion... Si posteas algo que ya estaba posteado tambien te llaman la atencion...

Estamos todos locos? ????? :)

una pregunta para los mod o para qien sea , que tiene de malo revivir un post?

A

Anonymous

Invitado
1) Es preferible revivir un trhead si hay un problema, pero si se revive para una boludez, es sancionable
2)Que mods? xD

A

Anonymous

Invitado
Bueno yo no soy moderados, sino que soy un simbple ser inferior que viene a dar su opinion:

Yo creo que el tema de revivir posts tiene un gran vacío en cuanto al reglamento, y es así en todos lados, se dan muchas situaciones...

Hay veces que los posts contienen archivos para bajar y los mismos caducan, entonces el uso del buscador no soluciona el problema y el usuario no sabe que hacer para preguntar por estos archivos, o sea, ó revive el post, ó piensa en abrir un tema por algo ya posteado, es contradictorio.

Bueno, no se, fue un ejemplo de situación, estaría bueno aclarar cosas así en el reglamento :p.

Esa fue mi humilde opinión (?).

Tavo

[color=#BF0000]Lucha por tus ideales![/color]
Revivir un post que este como anuncio o Post It no esta mal, y generalmente si algun link de un programa no funciona se puede postear en Quejas (Incluso si uno piensa que se cerro le thread injustamente).

facundo

Oráculo Lvl 3
Mientras sea para consultar un problema que aya quedado o alguna pregunta que tenga que ver con el tema, esta bien..

Pero para postear cualquier cosa("Boludeces") hay que advertir o algo :roll:

NikoTe

Destructor Lvl 6
asd

Tavo, una pregunta, antes que todo buenas noches. Supongamos, en este caso, es un foro el cual no tenemos tanto drama, se postean cosas sin importancia, en otras palabras (Boludeces), aca no esta mal revivir un post, estar mal, lo esta, pero es medio injusto que sea tan extricto, en un subforo, el cual no hay tanta importancia...
Saludos ;)

Grefu

GeNio a SeKaS
Ex-Staff
Yo lo veo asi, si alguien postea en un foro sobre algun codigo, duda o descarga ya posteada no hay ningun problema en revivir susodicho post, otra cosa muy distinta es revivir un thread para sumar post, o uno de opinion o postear la solucion a una pregunta ya resulta (Cosa demasiado comun ultimamente :roll: )

Saludos 8)

Tavo

[color=#BF0000]Lucha por tus ideales![/color]
Revivir posts en Cosas ¿? esta mal, generalmente se crea un nuevo topic...

(En este sub-foro se pueden decir boludeses).

Owangel

Delirando
Yo no soy moderador, pero cuando veo que se zarpan mal cuando reviven o desvirtúan aviso así no se tienen futuras advertencias... Igual, recién entro y leo que se armó algo de bardo con los mensajes del chabón este Drakko y no hay ni un solo mod.

Vale

Destructor Lvl 2
Jaja ayer por ejemplo DraKans o algo asi me dijo q no reviva post y de ese post habia pasado un dia nada msa y para col DraKans no es ningun MOD es alguien que no sabe las reglas del foro ... SIN OFENDER todo bien xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.