Diferencia entre Admin y Dios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

NicoNZ

Destructor Lvl 6
soy un boludo.....

lo q pasa q es la unica parte del foro q lo pongo, perdon no me di cuenta

A

Anonymous

Invitado
Administrador: Es el encargado de mantenimiento, cuidado y actualización del Servidor, contando para ello con acceso al mismo.-

---
El Game Master (GM): Es el encargado de mantener el orden y la disciplina dentro del juego, debiendo controlar a los usuarios; y en el caso de violaciones al reglamento es el encargado de la aplicación de sanciones. El GM deberá controlar y guiar a los Consejeros en el desempeño de su función; y tendrá a su cargo la obligación de responder las inquietudes de los usuarios cuando no haya Consejeros disponibles a tal efecto.-

Extraido del manual de procedimientos para consejeros y GMs. Se entiende que la diferencia entre Dios y SemiDios(...) son los privilegios que tienen cada uno.

A

Anonymous

Invitado
NicoNZ dijo:
ahh pero entonces, no existe el "administrador", solo dios y semidioses.. no?
Si existe, alguien tiene que organizar el server y ponerlo en el host, así como encargarse del mantenimiento y cuidado, como dice ese manual de procedimientos.

NicoNZ

Destructor Lvl 6
pero x lo q ahi dice el administrador me suena a dios y el game master me suena a semi..

el cargo administrador, no existe

A

Anonymous

Invitado
NicoNZ dijo:
pero x lo q ahi dice el administrador me suena a dios y el game master me suena a semi..

el cargo administrador, no existe
Si, no se, depende del staff, pero siempre es bueno que alguien maneje esos recursos, así como alguien que maneje o coordine los recursos humanos...El Adminitrador puede no tenes un PJ "Dios" en el juego, puede ser solo administrador xD, los GMs estan mas adentro en general, el administrador no si no es GM, no tiene porque atender las consultas tampoco.

DarkThom

Oráculo Lvl 3
En el jeugo el Admin puiede banear al dios y el dios al admin no xD

Mmm yo por lo que hago yo el Admin es el DUEÑO osea el JEFE TOTAL del AO , Que la mayoria de las veces es el programador

Mikinel

Licenciado en Cinismo
Si existe el cargo Admin, que no este puesto en el sv.ini no quiere decir que no este codeado...

elnick

Newbie Lvl 3
X_X existe el cargo Admins en el server tal como viene el ao :p
pasa que no hay ninguno, pero se declara:

Admines=5
Dioses=10

por ej

[Admines]

Admin1=ElNiCk
Admin2=Elcho
Admin3=talar
Admin4=ga
Admin5= ^^

NicoNZ

Destructor Lvl 6
dudo mucho q sea [Admines] xD... ahora lo miro..

pero si el admin esta el cargo ingame, q puede hacer q el dios no haga

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.