Detectar Clientes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lord Tron

Newbie Lvl 1
Hola quisiera saver de un codigo del servidor que suponete pida que el cliente tenga un rayita en tal parte del codigo o que tenga tal codigo osea y el cliente si no lo tiene pum se te cierre o te eche (no ban)

Grefu

GeNio a SeKaS
Ex-Staff
Para eso ya existe la comprobacion por MD5, haber si algun mod de programacion que sepa mas que yo te puede echar una mano

Blizzard

Oráculo Lvl 5
Si, con envio y recepcion de paquets se puede pero si es por seguridad... cualquiera te espia los paquetes y te lo saca...debe haber seguramente muchas formas de seguridad que yo no conozco pero otra gente de aca creo que te va a poder ayudar.

Salu2

SORIN

Newbie Lvl 1
Para eso estan los MD5 aceptados.
En caso de cliente externo te tira el mensaje de Cliente Invalido... :)

ShuMy

Newbie Lvl 1
Podria ser una cadena MD5 que se envie, el server la recibe y la compara con su propia cadena, si bien Snifeean y la sacan no todos saben usar un Sniffer como Achilles, o sea si se envia una doble o triple cadena de las cuales solo una sirve deberia tardar aun mas .

CONCLUSION:
Todo es seguro hasta que se demuestra lo contrario, no existe ni existira nada 100 % fiable

Kajjin

Aprendiz Lvl 2
:S

La re ondaa pero osea vos queres un anticheat jeje..
se busca en el foro yo vi unos 4 mas o menos para macros tmb
y te aseguro porque los pobre que funcionan
por ejemplo el clienteok ese funciona de 10...
busca en el foro se encuentra al toquueee ;)

A

Anonymous

Invitado
ShuMy dijo:
Podria ser una cadena MD5 que se envie, el server la recibe y la compara con su propia cadena, si bien Snifeean y la sacan no todos saben usar un Sniffer como Achilles, o sea si se envia una doble o triple cadena de las cuales solo una sirve deberia tardar aun mas .

CONCLUSION:
Todo es seguro hasta que se demuestra lo contrario, no existe ni existira nada 100 % fiable
No todos saben usar un sniffer, el problema es que estos programas ahora vienen como para que los use cualquiera, solo tienen que abrirlo y jugar AO.
...

La mayoría de lo métodos tienen puntos débiles y algunos ya son conocidos, una de las mejores alternativas es la la encriptación del protocolo de transmisión de datos, de manera que solo el server y el cliente "genuino" puedan establecer comunicación mutua y de alguna manera los externos no tienen acceso a esta información porque está encriptada (Igual no digo que sea 100% seguro ;)).

En lo que mencionan van sumando a una gama de soluciones posibles, todas con su punto flojo, solo tienen que ver cual elegir, si quieren pueden combinar :p, ustedes se darán cuenta de los resultados.

Un abrazo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.