[Búsqueda] Destruction-Ao (Server ON)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Silver

Director y Programador Destruction-Ao
Destruction-Ao [Server ON]

Hola usuarios de Argentum Online, vengo a presentarles este nuevo server.Que luego de haber comunicado que estaba en proyecto finalmente se encuentra abierto y en la ultima etapa de testeo. Como habia comentado en el post anterior luego de haber participado en distintas areas en servers como Cristal-Ao, Masacre-Ao, Dragon-Ao, Warrior-Ao(Viejas versiones de servers de Yuyo) y viejas versiones de Destruction-Ao decidimos hacer un server lo mas adaptado a las necesidades de ustedes los futuros o posibles usuarios de este MOD. Las cosas nuevas que tiene son:

*Tenemos un nuevo mundo con un total de 39 mapas los cuales son 10 dungeons, 6 ocultos y 4 visibles en el Mapa.
*Cliente Propio.(Incluido Mapa)
*Nuevos Hechizos
*Hechizos por clase desde objeto y desde Lanzar
*Nuevas Criaturas
*Nuevos Escudos, Armaduras, Armas, Arcos, Dagas, Cascos y Tunicas
*Sistema de Party
* Balance Nuevo y Funcional por eso el lvl 70. Ninguna clace sube la vida y el mana como en otro server. ( todas las Clases tiene Un rol Importante en el Juego )
*Navegacion en Galeon: Pide Lvl 45 y 100 Skills
*Visible el Daño del Npc luego de pegarle sobre el
*Espada Mata Dragones y Extermina Dragones no se queman. Solo los Guerreros usan Extermina.
*Comercio Seguro
*Defensa Magica implementada a varios objetos, desde Armaduras a Anillos
*Una meditacion distinta cada 5 lvls
*Se pueden utilizar items mientras se medita
*El invisible se sale en "Modo Combate" y es necesario estar en "Modo Combate" para TODOS los hechizos
*Midis Nuevos
*Mapa REDONDO
*Comando /Hogar implementado, luego de morir usando este comando te llevara a Ulla
*En funcionamiento 3 Anti-Cheat simultaneos
*Sistema de ScreenShots con "F12"
*Estado de Fuerza y Agilidad en pantalla
*Defensa de Armas, Escudos, Armaduras, Cascos y Defensa Magica en Pantalla
*Cantidad de usuarios Online en Pantalla
*Random Drop en algunos NPC
*Modalidad de Subir Skills solo entrenando
*Baculo Npc
*Oro= Medio/Facil
*Exp= Medio/Facil
*Cliente y Server Optimizado para bajar la cantidad de Lag y paquetes

Bueno esas son algunas de las cosas nuevas.Sinceramente espero no estar olvidandome nada.Ahora paso a explicarles mas detalladamente algunas cuestiones del server.

Dungeons Ocultos.
En el server en total hay 6 dungeons ocultos. estos son
:

Dungeon Destruction: Este dungeon contiene dragones sangrientos y es en el que se encuentra el Dragon que da mas experiencia en relacion a su vida. Cuidado q esta custodiado por Criaturas que poseen habilidades magicas.

Dungeon Celestial y Oscuro(Son 2 Distintos): Estos dungeons poseeran las siguientes criaturas: Dragon Celestial y Oscuro, Ciclope Celestial y Oscuro y por ultimo Golems Celestial y Oscuro. Estos Npc tendran un random drop especial. Los Dragones de estos dungeons dropearan armaduras yo tunicas del caos y de la real que superaran en defensa y defensa magica las originales. Los Ciclopes dropearan escudos y cascos de la real y del caos. Y los Golems dropearan arcos, espadas y dagas de la real y del caos. Estos Npc dropearan los objetos de forma Random osea que puede que dropee una armadura de enano como una tunica de mago.

Dungeon Infernal: Este dungeon contara con Dragones Infernales, Ciclopes Infernales y Golems Infernales. Estos Dropearan objetos pertenecientes al "Set Infernal" pero que se caeran al morir. Npcs con Random Drop y Cada uno con un tipo de objeto especial: Dragones Armaduras y tunicas Ciclopes: Escudos y Cascos Golems: Dagas y Espadas.

Dungeon Dorado: Este Dungeon contara con Dragones Dorados, Ciclopes Dorados y Golems Dorados. Estos dropearan objetos pertenecientes al "Set Dorado" pero que se caeran al morir.Npcs con Random Drop y Cada uno con un tipo de objeto especial: Dragones Armaduras y tunicas Ciclopes: Escudos y Cascos Golems: Dagas y Espadas.

Dungeon Rainbow: Este dungeon es el que contiene los mejores equipos. Este Dungeon contiene Dragones Rainbow, Ciclopes Rainbow, Golems Rainbow. Estos dropearan objetos pertenecientes al "Set Rainbow" pero q se caeran al morir.Npcs con Random Drop y Cada uno con un tipo de objeto especial: Dragones Armaduras y tunicas Ciclopes: Escudos y Cascos Golems: Dagas y Espadas.

Cada uno de estos dungeons se caracteriza por, como dije anteriormente, dropear los distintos sets que no se compran ni podran vender en el server, salvo entre usuarios habilitando de esta forma el comercio entre personajes y su interaccion. Los Sets de estos dungeons van de jerarquia de Menor a Mayor en el orden que los puse yo, a la vez la vida de los NPC de estos tambien varia, llegando hasta el Dragon Rainbow siendo el que tiene mas vida y el mejor set del server.
-------------------------------------------------------------------

Con respecto al "Baculo Dragon" en este server implementamos algo no usado en otros servers. Las unicas clases que podran utilizar el Baculo Dragon seran los Clerigos, Magos y Bardos. Este baculo le sacara mas vida a los Dragones solo si con este se utiliza el hechiso "Furia Dragon", de otro modo el daño hecho al dragon sera comun.

Con respecto al "Baculo NPC" este baculo al igual q el "Baculo Dragon" requiere de un hechizo especial llamado "Dardo Oscuro". Este dardo cuando funciona con el Baculo NPC le saca mas vida a los Npc, pero le saca aun MAS vida a los Golems y Ciclopes de los Dungeons Especiales.

Para poder observar el mapa del server deberan hacer click sobre el librito que se encuentra abajo a la derecha al lado de las coordenadas en donde se encuentran.
------------------------------------------------------------------

Con respecto al Anti cheat y demases, el server cuenta con 3 anti cheat simultaneos que pueden ser evadidos realmente pero por eso contamos con un Staff de 15 personas entre Administradores, Dioses, Semi-Dioses y OT's para poder banear o imponer el castigo correspondiente a quien use algun cheat o programa externo.

Por el momento la WEB no esta terminada pero esto tomara un dia o dos a lo sumo por lo tanto no tenemos un manual ni nada para mostrarles.

Para bajarse el cliente utilicen este Link:

<a href="http://www.4shared.com/file/14308484/e2" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">http://www.4shared.com/file/14308484/e2</a> ... iente.html

Para bajarse el parche utilicen este Link:

<a href="http://www.4shared.com/file/14342882/98" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">http://www.4shared.com/file/14342882/98</a> ... on-Ao.html

El hosting por el momento es Casero, de 2Mb's FiberTel. Cuando veamos que el server le gusto a la gente pasaremos a un hosting Pago.

Los creadores del server somos:

Silver(Director del Proyecto y Programador)
Cynny(Co-Directora Mapeadora, Indexadora y Co-Programadora)
Chewy(Co-Director, Graficador, Balanceador, WebMaster y el originario de muchas ideas del Server)

El Staff Completo esta compuesto por:

*Administradores:
-Silver
-Cynny
-Chewy

*Dioses:
-Tafirol
-Dermaglos

*Semi-Dioses:
-Nicou
-Vizencio
-Kormol
-Pety
-Egoismo
-Saturno
-Rca
-NG

*OT'S:
-Hades
-Todo

Bueno quiero aclarar que cualquier bug, error, duda ,idea ,consulta o lo que sea q por favor nos digan porque el objetivo de nuestro server es hacerlo a la medida de USTEDES los USUARIOS.

Los mails a los cuales podran acceder por el momento son:

<a href="mailto:[email protected]" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">[email protected]</a>
<a href="mailto:[email protected]" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">[email protected]</a>

Esperamos que disfruten de nuestro server y les pido MIL disculpas por el post que hice antes pero sin querer aprete enter y se mando el post.

Destruction-Ao Staff.

A

Anonymous

Invitado
HOla, felicitaciones por abrir el servidor i por el trabajo...los links que dejaste no andan , GRACIAS.

Reicko

Engineering Manager @ Tienda Nube
Ex-Staff
.

Si el server es tan bueno como lo describis con esos dungeons y eso, debe estar re bueno lei en el post anterior que los links no andan ahora me voy a fijar, si andan ya me lo bajo :D :D :D

A

Anonymous

Invitado
el link

lo q no anda es el link del parche :( :roll: si podes poner otro te lo agradesco

Kasa

Plus ?ºa change, plus cÔÇÖest la m?¬me chose.
Ex-Staff
No lo probe, Pero por lo que describis muy bueno,te felicito por el trabajo.
Suerte en el servidor, algun dia capaz que me doy una pasada:p

Thron

Destructor Lvl 5
Sisi yo lo juge y esta muy bueno.
Me gusta la cantidad de cosas que le agregaron.
Espero que sigan con mucha gente y adelante con toda.
Saludos!
Thron

Crim

Newbie Lvl 4
Yo le jugue al = que Trhon pero No habia mucha gente :S
Pero espero que eso mejore ya que el server esta bastante bueno dentro de todo =) los felicito por el laburo

Kajjin

Aprendiz Lvl 2
:S

Yo lo disfrute y jugue al igual que ustedes pero mi opinion es muy distinta.
Me parece un server exelente pero con falta de dedicacion.Los GMs se conectan unicamente a la noche y ensima todos juntos y cuando realmente se los nescesita tambien es a la mañana.
Tienen tres anticheat de los cuales dos funcionan bien y uno uno ya que banea automaticamente por producto del lag(lo digo por experiencia propia y contada de otros)Y los Gms entran en duda si esta mintiendo o no.
Tendrian que mejorar eso pero lo demas esta muy bien me parece lindo.
LO malo como ya anteriormente dicho es el Anit cheat y la falta de gms en horarios.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.