[Aportes indexados] Destruction-Ao Index Dater (Código Fuente)

Silver

Director y Programador Destruction-Ao
Buenas a todos! Hace una eternidad que no hacia acto de presencia en este foro.
Esta vez, después de la insistencia de varios y de haber encontrado el código fuente, vengo a aportarles el Destruction-Ao Index Dater.

Sinceramente lo hice hace añares y el código estoy segurisimo que no es el mejor, pero varios han tenido problemas para abrir sus archivos de configuración, varios superaron el maximo de Grh's y demases. Entonces creo que esta es la mejor alternativa para que puedan debuguear los errores y adaptarlo a cualquiera de sus necesidades.

Este proyecto en su momento me ayudo a migrar rápidamente DAO de la versión 11.x a las 12.1. También me ayudo a entender algunas cuestiones del Cliente de Ao que no conocía.
Espero que como en su momento ayudo a varios a que puedan resolver rápidamente la indexación y Dateo de sus servidores, en este caso les sirva para conocer como se hizo y puedan adaptarlo a lo que necesiten.

Destruction-Ao Index Dater(Código Fuente)

Cualquier cosa me pueden contactar por MP en este foro.
Saludos!

Mufarety

Destructor Lvl 6
Que grande, este aporte ya tendría que haberse hecho hace añares pero mejor tarde que nunca, gracias Silver.

El_santo43

Programador de vb6
Ex-Staff
Alto aporte, muchas gracias. Justo estoy desarrollando un indexdater asi que capaz te robo alguna cosita

Mermas

Aprendiendo
Buenas a todos! Hace una eternidad que no hacia acto de presencia en este foro.
Esta vez, después de la insistencia de varios y de haber encontrado el código fuente, vengo a aportarles el Destruction-Ao Index Dater.

Sinceramente lo hice hace añares y el código estoy segurisimo que no es el mejor, pero varios han tenido problemas para abrir sus archivos de configuración, varios superaron el maximo de Grh's y demases. Entonces creo que esta es la mejor alternativa para que puedan debuguear los errores y adaptarlo a cualquiera de sus necesidades.

Este proyecto en su momento me ayudo a migrar rápidamente DAO de la versión 11.x a las 12.1. También me ayudo a entender algunas cuestiones del Cliente de Ao que no conocía.
Espero que como en su momento ayudo a varios a que puedan resolver rápidamente la indexación y Dateo de sus servidores, en este caso les sirva para conocer como se hizo y puedan adaptarlo a lo que necesiten.

Destruction-Ao Index Dater(Código Fuente)

Cualquier cosa me pueden contactar por MP en este foro.
Saludos!
Vuelve Destruction? guiño guiño.

Silver

Director y Programador Destruction-Ao
Vuelve Destruction? guiño guiño.
Jajajajajaja. Ojala, ganas en un principio no me falta. Pero no tengo host y las características del mismo para hostear DAO son medio gomas y no son baratas. Estoy viendo si surge algo para poder levantarlo, pero lo veo complicado, sobre todo con las buenas alternativas que ya existen hoy en dia.