Deslizamiento Mapa

Dyne

Newbie Lvl 1
Hola chicos que tal, no sabía que titulo ponerle al video. Pero espero que me puedan ayudar. El tema es el siguiente, por ahí alguien sabe a que se debe y me puede orientar un poco más.
Este inconveniente lo tengo en muchos proyectos que me descargue, el tema es que cuando camino el DESLIZAMIENTO DEL MAPA tiene una retardo que hace que se vea muy raro al momento de caminar.

En otro Argentum donde tengo una caminata bien fluida con 400 fps y está corregido el tema de las animaciones y todo ello tambien me sucede. Todo surgio con la necesidad de dejarlo bien como vi en otros AOs que lo tienen arreglado, como en Tierras Perdidas, ImperiumAO entre otros.

Dejo un video para que me entiendan mucho mejor. Espero me puedan ayudar o orientar a que se debe esto. Gracias.

Reznіaq

Dragón Ancestral Lvl 4
Ex-Staff
Hola @Dyne, probá reemplazando (en el cliente) esto:

Código:
'Control movement interval (this enforces the 1 step loss when meditating / resting client-side)
If GetTickCount - LastMovement > 56 Then
    LastMovement = GetTickCount
Else
    Exit Sub
End If
Por esto:

Código:
'Control movement interval (this enforces the 1 step loss when meditating / resting client-side)
If (UserMoving = 0) And (GetTickCount - LastMovement > 56) Then
Else
    Exit Sub
End If
Saludos.

Dyne

Newbie Lvl 1
Tengo implementado el sistema que me deja el grh bien animado en las caminatas a una velocidad correcta.

Pero cuando acelero el engine a 0.02 ya empeora la caminata, NO LA ANIMACION, se nota en el mapa que la caminata tiene cortes, deje unos videos.

Hola @Dyne, probá reemplazando (en el cliente) esto:

Código:
If GetTickCount - LastMovement > 56 Then
Else
    Exit Sub
End If

Por esto:

Código:
If (UserMoving = 0) And (GetTickCount - LastMovement > 56) Then
Else
    Exit Sub
End If
Saludos.
Nop. A la caminata la tengo bien. Pero eso no me solucionó. El pj camina perfecto, el problema esta en que el mapa se mueve muy raro cuando me muevo.

DEJO ESTE VIDEO DONDE SE VE BIEN COMO SE MUEVE RARO EL FONDO, PERO EL PJ SE DESPLAZA BIEN SIN PROBLEMAS.

CAUNDO TOCO EL ENGINEBASESPEED A 0.02 SE NOTA AUN MAS LA DIFERENCIA, MIRE

Post automatically merged:

Implemente la caminata en un proyecto 0.13 sin problemas y quedo perfecto. Pero cuando intento hacerlo en un 0.11.5 no queda de la misma manera y mira que estoy respetando todo el código y nada che.

Última edición: