Desenredarme el cabello

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JhonNY

Usuario Rocker.-
Bueno la mayoria de gs-z sabe que tengo rulos a morir y la parte de atras tengo como 5 rastas que se hicieron magicamente ¬¬"

algun consejo para desarmarlo? anteriormente tenia casi rastas a los costados y arriba y pude desenredarme me costo los dos huevos y un poco de pelo que se me cayo pero pude desenredarme un poco pero el problema es que atra ya son rastas...

algun consejo como hacer? que shampoo uso? que acondicionador que peine?

Charles

FénixAO
Mirá yo tengo pelo muy enrulado y largo, por ende tengo un problemón.
Yo lo que hago es lavarme todos los días a la mañana el pelo con Head & Showlders que bueno me deja el pelo hecho un osito de peluche. Otra marca buena es Clear, que también te deja el pelo muy bien.
Otra forma es lavarse el pelo a la noche con shampoo, y luego con crema de enjuage, que en general no hay una marca mejor.
Y a la mañana probar como te quedo para peinarlo. (Yo no me peino, simplemente se acomoda luego de secármelo).

Y sinó como un amigo, se lo rapó para que le creciera bien de una vez cuidándoselo diariamente.

RayDer

Legendario Inmortal Lvl 1
shampoo no se las marcas, pero comprate uno bueno.. y planchate el pelo.. primero cortatelo y despues planchatelo..

yo tambien tengo rulos, me lo corto y se me hace mas lacio, por eso no me lo plancho

Lordi.

steel
hacete la rapada y despues fijate como te crece. O sino dejate los rulos, yo quisiera tener rulos u.u

JhonNY

Usuario Rocker.-
Lordi. dijo:
hacete la rapada y despues fijate como te crece. O sino dejate los rulos, yo quisiera tener rulos u.u
Tengo rulos solamente se me hicieron un par de rastas atras y no puedo desenredarmelo pero prefiero cortarme esas rastas antes de hacerme mal el pelo :p

gracias a todos por la ayuda...

RayDer dijo:
shampoo no se las marcas, pero comprate uno bueno.. y planchate el pelo.. primero cortatelo y despues planchatelo..

yo tambien tengo rulos, me lo corto y se me hace mas lacio, por eso no me lo plancho
Nosotros los rockeros preferimos tener rulos con pelo largo y no lasio :p

Shab

Aprendiz Lvl 2
yo me canse de no poder peinarme con rulos y ahora me lo dejo cortito jhajaja

Kerpes

Coordinacion Pragon AO
Empeza por bañarte y los rulos denves de parecer rastas van a estar limpios y no se te va enredar... Yo tengo rulos como balderrama y no tengo drama

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.