Desde linux

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DarkMage

Destructor Lvl 1
Hola!! al fin estoy probando el Try de ubuntu.. despues de mucho tratar de configurar la red por fin me piude conectar a internet ^^

Ta bueno.. meto el CD y tengo Linux, saco el CD y tengo windows, lastima ke las configuraciones no se guardan..

Bueno mi pregunta es..

Si lo instalo se borran todos los archivos y ya no puedo ir mas a windows no?

PD el teclado esta re desconfigurado, pongo signo de pregunta y me sale guion bajo xD

Thron

Destructor Lvl 5
DarkMage dijo:
Hola!! al fin estoy probando el Try de ubuntu.. despues de mucho tratar de configurar la red por fin me piude conectar a internet ^^

Ta bueno.. meto el CD y tengo Linux, saco el CD y tengo windows, lastima ke las configuraciones no se guardan..

Bueno mi pregunta es..

Si lo instalo se borran todos los archivos y ya no puedo ir mas a windows no?

PD el teclado esta re desconfigurado, pongo signo de pregunta y me sale guion bajo xD

Si para mi si vos sacas el Windows y Driverias Linux y lo instalas seria la PC se formatea (Eso creo)

Driverias= Intalar los Drivers xD

By3K

Developer
mmm
yo quiero probar linux...
habia hecho el pedido del Kububtu.. hace vaaaaarios dias:p

creo q mejor me lo bajo de inet :roll:

Grefu

GeNio a SeKaS
Ex-Staff
Hay una opcion cuando le das a instalar que te pregunta que si quieres formatear el disco o crear una nueva particion donde meter Ubuntu, asi lo hice yo, ese liveCD hace lo que tu le pidas.
Si quereis verlo mete el liveCD y dale a instalar si ves que no te convence instalarlo aun pues le das a cancelar y punto.
PD: lo de configurar el teclado tambien se hace en la instalacion, pones "Español" y yastá :arrow:

Gustavo

Newbie Lvl 1
Mira cuando instalas el UBUNTU el instalador del ubuntu te divide el disco rigido en particiones (si tenes 2 discos rigidos te da a elegir en cual lo queres) imaginate que tenes 2 discos rigidos y elegis 1 bueno te avisa el ubuntu que al instalar el S.O se van a borrar todos los datos/programas-etc... de ese disco rigido , imaginate que lo instales justo en el rigido donde tenes lo de WINDOWS "Chau Windows"Hola Linux" jaja.-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.