Descubren nuevo bug en Explorer 7.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Shed

128bpm
Ex-Staff
TURURUURURURUTUTUTUTUTRUTURTURTU:

Investigadores de la firma de seguridad Secunia alertaron que Internet Explorer 7 presenta un agujero de seguridad que podría permitir robar datos de los usuarios!.
Explicacion...
Según explica la firma, cuando un usuario visita un sitio malicioso y tiene una sesión abierta con un sitio seguro (como un banco o una tienda online) en el que los datos privados se inserten en un "pop-up" el cracker puede inyectar codigos maliciosos en esa ventana emergente y robar esa información.

Aunque...
Este agujero ya apareció en junio del 2004 en Internet Explorer 6 y Microsoft, entonces dió instrucciones para que los usuarios evitaran esa brecha de seguridad, en concreto deshabilitar la función "Navigate sub-frames across different domains".

Pero no pueden todabía ¬¬...
Esta función ya viene deshabilitada como standard en Internet Explorer 7, sin embargo y según Secunia, no es suficiente para bloquear la inyección de código malicioso por parte de un cracker.

Esta es la tercera vulnerabilidad critica encontrada en el nuevo navegador desde su lanzamiento oficial hace apenas dos semanas... dios :p.

Loopzer

Oráculo Lvl 2
mmmm

verdad absoluta "Las primeras versiones de un programa Nuevo, so son tan seguros como parese"

yase IE7 es el ie Ver 7, pero lo que yo digo es que nueva version asi que cambia el numero mas importante de la Ver es por que ahy muchos cambios entre la anterior y la actual

pd: aguante "Avant Browser"

^[GS]^

GS-Zone Admin
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Le tengo mucho respeto al Opera, porque lo usaba... hace 4 años mas o menos... y la única GRAN CRITICA que siempre le hice.. es que no podes tener muchas pestañas abiertas sin que se te PEGUE unas TILDADAS GROX.

Shed

128bpm
Ex-Staff
^[GS]^ dijo:
Le tengo mucho respeto al Opera, porque lo usaba... hace 4 años mas o menos... y la única GRAN CRITICA que siempre le hice.. es que no podes tener muchas pestañas abiertas sin que se te PEGUE unas TILDADAS GROX.

Se, yo también lo deje =(.

facundo

Oráculo Lvl 3
Yo lo use muy poco, por que con la pc que tengo me va re lento. Ya con el firefox me va mas o menos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.