Descomprimir

sebaass

Newbie Lvl 1
Hola, necesitaria ayuda para descomprimir los graficos de un mod liberado, esta en un formato .pak encryptado y quiero saber si se puede en verdad pprque me bloquea a poder editar la mayor parte del ao. Probe con comprimidores y descompresores pero no funciono, si tal vez, los graficos los tengo todos solamente que estan todos desordenados, si hay alguna forma de borrar el archivo graficos encriptado y buscar la direccion de grh grafico x grafico? Pero creo que tambien el graficos.ind no aparece en la carpeta cliente.Alguien que me recomiende la mejor opcion, intento descomprimirlo, los dateo 1x1, o hago un ao de 0? Muchas gracias

recox

Argentum Online Libre
Hola, necesitaria ayuda para descomprimir los graficos de un mod liberado, esta en un formato .pak encryptado y quiero saber si se puede en verdad pprque me bloquea a poder editar la mayor parte del ao. Probe con comprimidores y descompresores pero no funciono, si tal vez, los graficos los tengo todos solamente que estan todos desordenados, si hay alguna forma de borrar el archivo graficos encriptado y buscar la direccion de grh grafico x grafico? Pero creo que tambien el graficos.ind no aparece en la carpeta cliente.Alguien que me recomiende la mejor opcion, intento descomprimirlo, los dateo 1x1, o hago un ao de 0? Muchas gracias
Ese es el problema cuando se agarran cosas muy toqueteadas, aparecen formatos raros, necesitas herramientas customizadas y no siempre todo esta disponible, en fin no esta bueno eso y se te complica un monton, yo que vos hago empiezo por algo mas estandard (0.13)

Si sos super puritano https://sourceforge.net/projects/morgoao/ esa version es la 0.13 la ultima liberada (2011)

Despues esta http://www.argentumonline.org/ que es el proyecto en el cual trabajo cuando puedo, es una 0.13.X en la cual se sigue trabajando y el codigo es totalmente libre, asi que todas las nuevas cosas que se vayan agregando siempre van a estar disponibles para que las uses en tu server y todo esta hecho para que puedas montar un server con 2 clicks

Y si queres alguna feature que esta en esos mods, te recomiendo sacarla del mod y ponerla en una base que sea mas estandard para evitar estos problemas y sepas en donde estas parado.

Un saludo