Descompresor, instalador y recursos IAO 1.4.5

Howell

Newbie Lvl 1
-Nombre del servidor: IMPERIUM AO 1.4.5

-¿Necesita de todos sus recursos?: Necesitamos para un nuevo proyecto, el descompresor, instalador y recursos de IAO 1.4.5

Buenas noches a todos, estamos en la búsqueda del descompresor e instalador de imperium ao. Ya revisamos todo el foro en busca de estos elementos pero ningún clon o similares aportan lo que estamos buscando. Si alguien fuera tan amable de compartirme estos recursos se lo agradecería muchísimo!

Muchas gracias a toda la comunidad.

Dr. Lord Fers

Legendario Inmortal Lvl 5
Miembro del equipo
Moderador de Tecnología
Moderador
que cosa me diste vos??? si los instaladores te los di todos yo. y los dats los tengo de los mapeadores...
Pero no le des los Dats de la 1.4.5 que yo te pasé, los de los Mapeadores son de la 1.4.1, cuidado con lo que vendés, que eso te lo di para que reforcemos nuestro amor.

Saludos, y recuerda que te amo.

Ladder

Noicoder FANS!
Colaborador
Pero no le des los Dats de la 1.4.5 que yo te pasé, los de los Mapeadores son de la 1.4.1, cuidado con lo que vendés, que eso te lo di para que reforcemos nuestro amor.

Saludos, y recuerda que te amo.
Vos me diste los de inframundo, es verdad. Igual sinceramente no se donde estarán jaja.

Dr. Lord Fers

Legendario Inmortal Lvl 5
Miembro del equipo
Moderador de Tecnología
Moderador
Vos me diste los de inframundo, es verdad. Igual sinceramente no se donde estarán jaja.
1.4.5, Inframundo, y no sé si el de la 1.4.9 te lo di, pero el de la 1.5 y 1.5.1 también, después el de la 1.61 y 1.62 quedaron de cuando nos los regaló ese tal Hasen Heredia entrando a las cuentas del Staff de IAO, qué maestro ese pibe, ¿qué será del gordo tetón?

Ladder

Noicoder FANS!
Colaborador
1.4.5, Inframundo, y no sé si el de la 1.4.9 te lo di, pero el de la 1.5 y 1.5.1 también, después el de la 1.61 y 1.62 quedaron de cuando nos los regaló ese tal Hasen Heredia entrando a las cuentas del Staff de IAO, qué maestro ese pibe, ¿qué será del gordo tetón?
jajaj Luis "Hasen" Heredia , que ridículo el que redacto esa noticia en la web de IAO jaja

Howell

Newbie Lvl 1
Gracias Facu, pero la intensión era otra. No necesitamos crear un instalador, solo queríamos probar cómo funcionaba el de IAO 1.4.5
Post automatically merged:

todo x 500$
La versión que necesites. Y si queres los dats 200$
Te agradezco Ladder, pero apostamos a la solidaridad del foro.
Post automatically merged:

Hijo de puta, te los di para que no los pases, te voy a romper el orto.
Gracias por desvirtuar la públicacion.
Saludos

abhavia

Aprendiz Lvl 2
Abrilo y levantá 1k de usuarios, el idiota de barrin no se da cuenta que tiene que abrir un IAO Classic así que es buen momento.

VladimirRTX

Aprendiz Lvl 4
solta eso, haber