DESCENCRIPTAR FORMATO .PAK & .DAT

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Anonymous

Invitado
Quisiera saber la forma para desencriptar estos formatos.
.PAK
.DAT
Sé que hay un archivo al estilo el WinRar para ello y quisiera saber el nombre.
Gracias.

Tavo

[color=#BF0000]Lucha por tus ideales![/color]
*.DAT no esta encriptado, abrilo con notepad y leelo.
*.PAK esta encriptado con zlib.

A

Anonymous

Invitado
recien vi un cliente que los graficos los tenia en .dat
Saludos

A

Anonymous

Invitado
se podria desencriptar los graficos de aodrag con el zlib?
GRACIAS

A

Anonymous

Invitado
Mira...
Graficos AoDrag 3.2
Estos tienen grandes cosas espero que alguien pueda desencriptarlos y ayudarme...
DESCARGAR --> <a href="http://www.megaupload.com/es/?d=G0WA5A00" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">http://www.megaupload.com/es/?d=G0WA5A00</a>

Saludos

Tavo

Chicos, una cosa, los graficos que licensia tienen???? Tiene Copyright ?

Yo solo tiré el dato de la zlib, igual no creo que la gente de AODrag sea tan tonta de no meterle un codigo de seguridad...

A

Anonymous

Invitado
No se porque me dio mucha bronca lo que digo owangel, El argentum online tiene graficos de distintos juegos, que tienen COPYRIGHT, entonces envez de decir que el pibe le quiere robar a aodrag, porque no decimos que aodrag le robo a empresas como blizzard, no te parece?...

A

Anonymous

Invitado
Ahhh soy lagalot xD, y otra cosa, los servidores DEBERIAN apoyarse entre si para asegurar la prosperidad (?) del argentum online, no te parece?

Tavo

En sí, no, la zlib es para comprimir y no encriptar. Si yo comprimo significa que quiero ahorrar espacio, si yo encripto significa que quiero esconder algun tipo de información.
Son dos cosas totalmente distintas.

A

Anonymous

Invitado
Recie leo esto
yo intente con todo desceomprimierlo pero no se podia
si alguien puede ke lo haga y me lo postee subido descomprimido!!!
thks

Owangel

Delirando
Anonymous dijo:
No se porque me dio mucha bronca lo que digo owangel, El argentum online tiene graficos de distintos juegos, que tienen COPYRIGHT, entonces envez de decir que el pibe le quiere robar a aodrag, porque no decimos que aodrag le robo a empresas como blizzard, no te parece?...

Cuando Blizzard o la empresa que sea le reclame a AODraG que retire los gráficos, ellos con gusto lo harán.
No me vengan con eso de "contribución a la comunidad" porque NADIE pero abosolutamente NADIE quiere liberar su trabajo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.