Desarmar Mouse Razer Deathrader Elite Chroma

abhavia

Newbie Lvl 3
Hola, hoy se me rompió la rueda del mouse (no sube ni baja, pero el click si anda) y buscando en internet tengo que desarmarlo pero viendo videos ningún mouse es como el mío

Mi mouse vendría a ser el de la derecha, en la parte de arriba tiene una cinta la cual se la saqué pero al sacarla está sellada así que no puedo desarmarla.

MI MOUSE: (SAQUÉ EL TORNILLO DE ABAJO Y LO QUE ESTÁ ARRIBA DEL SENSOR PARECE SER OTRO TORNILLO EL CUAL NO ESTOY PUDIENDO SACAR)

Usé este video (entre tantos) para guiarme y no está sellada (MINUTO 0:57)

Alguno tiene idea como hacerlo?

Dr. Lord Fers

Legendario Inmortal Lvl 4
Miembro del equipo
Moderador
Moderador de Tecnología
Perdón que no pueda ayudarte, pero, vengo a comentar una única cosa:

Qué triste debe ser pagar $3.000 por un mouse que dice "Made in China", como el 90% de los mouses.

abhavia

Newbie Lvl 3
Perdón que no pueda ayudarte, pero, vengo a comentar una única cosa:

Qué triste debe ser pagar $3.000 por un mouse que dice "Made in China", como el 90% de los mouses.
jajajajaja si, de todas formas este lo compré a 1000$ o un poco mas hace 2 o 3 años, me molesta que las cosas tengan "vida útil" apropósito porque yo las cosas las cuido un montón pero literal en todos los mouse que compré siempre se me rompía la ruedita (antes compraba de marca Sharknet que salía 200$) y no me jodía por 200$ comprarme otro cada 1 año pero ahora me propuse a tratar de arreglarlo y desarmándolo parece sencillo (se le sale la rueda conectada a lo que sería el sensor viendo en otro mouse)

Dr. Lord Fers

Legendario Inmortal Lvl 4
Miembro del equipo
Moderador
Moderador de Tecnología
Peor para mí, que teniendo un mouse Genius desde el 2006, y un teclado Genius desde el 2001 (el que uso actualmente), compré un teclado Gamer que me duró 3 meses, y un Mouse Gamer que me regaló mi novia en navidad, y me duró 11 meses, que el día que se cumplían 11 meses, el click central de la ruedita dejó de funcionar. (El Logitech G Pro, lo pagó 1k., también.).

Ni hablar con muchas otras cosas, por ejemplo en 2015 compré un Televisor LED de 50" 4k marca LG, no duró 2 años que de un día para el otro dejó de funcionar, y la garantía me dio 20 vueltas. Llegué a la conclusión con mi vieja de, comprar todo marca pedorra, que valga 3 veces menos, pero que me dure casi lo mismo, y si se rompe de la nada, vuelvo a comprar otro y que el gasto se amortigüe, y en el mejor de los casos, que me toque un buen producto de esa marca pedorra, y que nunca se rompa.