[Aporte] Des-Indexador AO LwK Java

Lorwik

Destructor Lvl 4
Ex-Staff
Buenas a todos!!! Hacia tiempo que no aportaba nada por que ando ocupado con los estudios, y también me aleje del AO.
Hoy vengo hacer un pequeño aporte que quizás no sea muy útil como herramienta en sí, pero podría ser mas interesante a nivel educativo y sobre todo para intentar expandir AO hacia otros lenguajes.

En fin, estaba aburrido en casa y tenia que estudiar para los parciales, y como las cosas que hacemos en clase me aburren, quise hacer algo mas complicado y útil, así que se me ocurrió la idea de empezar hacer un Indexador de AO en Java. Como decía anteriormente podría ser muy interesante como aporte educativo, y quizás poco a poco la comunidad de AO se anime a explorar otros lenguajes y no depender tanto del viejo VB6.
También lo hice por que recordé que había un grupo de gente que estaban desarrollando un AO en Java.

He subido el código a GitHub, me parece mas correcto que subirlo a mega o mediafire, luego los links caducan y se pierden para siempre. Ademas que así la comunidad podría colaborar en mejorarlo, y también aprovecho para aprender a utilizar esta plataforma xD

El código es muy simple, aun así he intentado comentarlo todo lo que he podido. Es el primer proyecto "serio" que hago en Java, espero que si alguien ve una cagada lo comente y así todos aprendemos :estudioso:
Por ultimo decir que mi idea era hacer un Indexador en condiciones, pero por falta de tiempo no he podido hacer muchas cosas que me habrían gustado, como una interfaz gráfica, opciones para indexar, o la lectura e indexacion de otros init como cabezas, cuerpos, etc...
Si tengo tiempo lo iré completando, ya que me gustaría hacer todas las herramientas de AO en Java como motivacion para estudiar :D

PD: Mientras escribía el código de lectura de Graficos.ind me di cuenta que los valores de las variables de VB6 no son los mismos que los de Java, buscando info por Google encontré un código de @Dr. Lord Fers de un viejo aporte de AO en Java donde hacia una conversión y me ayudo mucho. De hecho me gustaría saber que pasa con esto.

Mufarety

Destructor Lvl 4
Siendote sincero puede que no se utilize tanto por lo que varios desarrolladores aún usan VB para desarrollar argentums. No obstante es un buen aporte para quien se quiera meter en el asunto de programación con java orientado al AO.

Grande Lor, sigue así.