Dejo una muy buena idea

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

NikoTe

Destructor Lvl 6
Bueno, mi idea seria poner un sistema de boveda con password, cosa que el usuario no tenga que andar escondiendo items para que lo agarre con otro pj osea el PJ Pepito accede a la boveda de Juancito con una password 123456

Tavo

[color=#BF0000]Lucha por tus ideales![/color]
Estas totalmente loco, ya se hablo esto por ALKON, y viene uno y se hace un pequeño macro y le saca la contraseña a todos y empieza a robar...

^Multi-Lenguajes^

Newbie Lvl 4
Muchisima razon. . . lo que estaria bueno es ponerle contraseña uno a la boveda pero sin que otros puedan entrar osea, si le sacan la password por esas casualidades y el tiene todo en la bove no se lo puede sacar a menos que tenga la pass. . . ahora si usa macro ta cagao :p

Owangel

Delirando
Tavo dijo:
Estas totalmente loco, ya se hablo esto por ALKON, y viene uno y se hace un pequeño macro y le saca la contraseña a todos y empieza a robar...

Tavo, es mucho más seguro, sobre todo si el servidor tiene sistema de cuentas...
Pensá que si te roban el PJ te despedís de la bóveda, en cambio si le ponés password es más jodido...
También lo bueno sería que se comparta la bóveda entre PJ's.

Loveless

Newbie Lvl 2
Si tenes un sistema de cuentas, eso estaria bueno, ponele que podes tener 5 personajes por cuenta, y la boveda la ven solo los personajes que tenes en la cuenta, eso seria mas seguro creo yo.

Owangel

Delirando
Loveless dijo:
Si tenes un sistema de cuentas, eso estaria bueno, ponele que podes tener 5 personajes por cuenta, y la boveda la ven solo los personajes que tenes en la cuenta, eso seria mas seguro creo yo.

Claro, pero no es necesario ponerle límite a los personajes por cuenta...
El promedio de personajes puede aumentar, si tenés en cuenta que se pueden tener clases varias de combate y trabajadores.

Tavo

[color=#BF0000]Lucha por tus ideales![/color]
Tambien se discutio esto. La idea mas formal a la que se llegó (Y no convenció a algunos) es que se puedan compartar bovedas (O por el sistema de cuentas, o por que aceptas a otro personaje para verla).
Pero ya se quejaron ya que la boveda va a ser chica para la cantidad de objetos de los x personajes.

Saludos!

Loveless

Newbie Lvl 2
Esa es la ventaja de tener cuentas y otra ventaja es que todos tus personajes vean la boveda, dije 5 personajes x decir un ejemplo :p pero si, se puede aumentar, seria mas facil, x ej, tenes un minero pones los lingotes en la boveda, entras con tu herrero y listo, evitas robos y otras cosas.

A

Anonymous

Invitado
...
Cada uno tiene su propia boveda, si pone "/BOVEDA JUAN" y el usuario "JUAN" le dio permiso a ese pj desde su pj para abrir la boveda por ejemplo "/PERMISOBOVEDA" y se te habre un frm en el que pongas el nombre de los pjs que aceptas, este usuario puede abrir la boveda de JUAN mediante ese comando.

NikoTe

Destructor Lvl 6
Tema Macro

Bueno, si un servidor tendria tal codigo tan desarrollado por su puesto que tendria un buen sistema antichit, porque para ponerlo en un hiperao sin modificar no valdria la pena.

P.D: Voy a ver si puedo comenzar con alguna base y la dejo en el foro y entre todos vemos que hacemos

elukhan

Oráculo Lvl 2
Una opción conveniente, podría ser recuperar bóveda. Similar al recuperar contraseña. Lo de /BOVEDA JUAN, me parece una ... (mejor no decirlo) Sería más seguro hacer algun comando tipo, dar item a, etc. Es sólo una opinión. Avísenme cuando se ponga el código en desarrollo y veo que puedo hacer.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.