Dedicado A Owangel

Que Les Parece?

• Wapisimo

Votos: 0 0,0%
  • Bueno

Votos: 1 100,0%

• Votantes totales
    1
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cavallero

Destructor Lvl 5

Verdadera Imagen

250px-Uchiha_Sasuke_002.jpg

Que Te Parece Owangel?

me lei un manual i eso i me salio esto pero con otras cositas xD

Opinen.

zapato

STAND BY!
La verdad q lo unico q hiciste fue cambiarle la matiz (entre alguna q otra cosa), y no es una "mejora" de la imagen, sino q es lo mismo en otro color (a mi parecer, queda peor en ese tono). No puedo votar en la encuesta, porq no esta como opcion para votar, lo q opino de tu "mejora" :wink:

Cavallero

Destructor Lvl 5
zapato dijo:
La verdad q lo unico q hiciste fue cambiarle la matiz (entre alguna q otra cosa), y no es una "mejora" de la imagen, sino q es lo mismo en otro color (a mi parecer, queda peor en ese tono). No puedo votar en la encuesta, porq no esta como opcion para votar, lo q opino de tu "mejora" :wink:

porke en el jpeg se ve mal :S

aora te mando la PNG i se vera mejor ;)

Blizzard

Oráculo Lvl 5
Me parece medio vanidoso incluir solo opciones q califican tu obra positivamente... en mi kso no soy muy buen graficador asi q mucho no puedo criticar pero no me gusta mucho ese tono en violerosa...(?) pero se puede mejorar...

Salu2

Owangel

Delirando
Vas por buen camino, tenés que seguir aprendiendo. :p
Tienen razón lo' muchacho', hay que tener un poco de autocrítica! :lol:

Owangel

Delirando
Demasiado grande para avatar, tendrías que empezar a ver de trabajarlos en 100x100, 120x120 y medidas similares. :lol:

Benv

Aprendiz Lvl 6
La verdad que solo entre por que vi el título "DEDICADO a OWNGEL".
Dije, Woooouh es increible lo que este muchacho representa en el foro, la verdad todo un "heroe" diria yo, segui asi OWA, siempre me caiste bien y trabajas la parte grafica muy bien también :wink: .

P/D: Cuando será el día que entre y diga :" DEDICADO A BENV " - Creo que nunca debido a mis escasos aportes constructivos :oops:

Vale

Destructor Lvl 2
Benv Vos tambien sos bueno... Vos aportas tu granito de arena como podes.. Aca todos aportamos y vos taambien poorque esto es un COMUNIDAD.. es como una gran familia en la que vos tambien estas incluido..No te vajes el auto estima segui adelante..Adios

Benv

Aprendiz Lvl 6
No me des-autoestimo, pero tambien se hasta donde llegan mis capacidades... De todas formas, todos los dias trato de crecer un poco mas para poder ayudar a todos, creo que de eso se trata el AO y hasta la vida... Saludos.

Owangel

Delirando
Benv dijo:
La verdad que solo entre por que vi el título "DEDICADO a OWNGEL".
Dije, Woooouh es increible lo que este muchacho representa en el foro, la verdad todo un "heroe" diria yo, segui asi OWA, siempre me caiste bien y trabajas la parte grafica muy bien también :wink: .

P/D: Cuando será el día que entre y diga :" DEDICADO A BENV " - Creo que nunca debido a mis escasos aportes constructivos :oops:

Wow, no sabía que alguien me considera un héroe. :cry:
Posta que todavía soy un aficionado y me falta mucho camino que recorrer, pero leer estas cosas me animan mucho más. :)
Y que no te quepa duda que si seguís dándole duro, ese título lo vas ver dentro de poco! ;)
Saludos y gracias! ^^

Vale

Destructor Lvl 2
Me gusto mucho...Ven esto es una COMUNDIAD...Grefu diria: Esto seria el principio de una gran amistad? Para mi si Suerte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.