Debe ser algo muy simple..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Strato

Newbie Lvl 1
Wenas..

Mi pregunta es la sigueinte:

Estoy modificando con guias de codes y demas un servidor AoReady la ultima version q descarge de aki d Gs..el problema es q quiero q como level max sea 135 q ya consegui...Pero lo q no consigo es hacer q la vida, mana y golpe suban hasta ese lvl tmb..xq a partir de nivel 70 no suben mas solo suben los skills de ahi en adelante..

X lo poco q se supongo q sera mas q facil para ustedes ayudarme con esto...
Y tnia una duda mas vieron q en los svs truchos la gnte entra con AoT Ultra Engine y demas cheats sin ser detectados x el servidor..Me baje unas guias explican como poner anti cheats y eso tmb de aki, mi duda es si yo lo aplico al servidor cuando esa persona q usa cheat entra con el y lo usa el servidor lo detecta?? o para eso tengo q hacer mi propio cliente?..

We q pesao q soy xD se me hiso largo..

Un abrazop!
Adios y gracias.. :wink:

Strato

Newbie Lvl 1
Gracias x responder!..

Xro = eos no es ya lo probe de server.ini de hai logre cambiar el nivel y demas..pero mi problema es q la vida,mana y golpe no isguen subiendo luego del nivel 70 aun sin haber alkansado su tope..deve ser algun codigo q hace q de lvl 70 en adelante no suba mas la vida,mana y eso para mejor balance pero yo quiero q suba = xD

Weno si algien mas sabe de esto se agradece..

Y luego de seguir un rato mas..me encontre con q la mayoria de lso mapas no andaban..es como si no estubieran..no sale ningun error ni nada de eso..solo quieres pasar x ejemplo del 7 al 53 o al 71 y nada no pasa es como si no existiera ese mapa..ni siquiera teletransportandote o creando un portal puedes ir..ya digo es com si no estubiera..
Por ahi lei q poidia ser xq los numeros de los mapas terminan en el 36 digamos o algo de eso y entonces es como q los demas no existen pero si es eso de donde lo modifico?? ya..como me copo escribiendo xD

un abrazo!"

Strato

Newbie Lvl 1
Muchas gracias chicos!!!

Lo de los mapas andubo de 10!!...Gracias!!
Pero eso de la vida q para al lvl 70 toavia no lo pude arreglar..hice lo q me dijiste Khalem pero no andubo xD...
Igual muchas gracias a los 2!

Si alguien sabe de mi problema :p q me explique plis xD..

Weno os dejo!
Gracias!
Un ABRAZO!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.