de donde bajo visual basic 6

• Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Anonymous

Invitado
wenas a todos y feliz año 2007 querreria saver de donde me bajo el bisual basic 6 por q e probado con el bisual basic 2005 y no me deja copilarlo plis agradeceria toda la ayuda gracias anticipadamente

Shura

Dragón Ancestral Lvl 2
si te pones a leer en vez de postear sin leer vas a ver que ya se pregunto muchas veces, y su descargas se encuentra en la pag 2 o 3 busca, a lo sumo usa la opcion buscar en el foro antes de preguntar

A

Anonymous

Invitado
BUSQUE POR ESO LO DIGO PERO LOS ENLACES NO BAN Q LO MIRAO POR ESO ABRI ESTE POST

Shura

Dragón Ancestral Lvl 2
¬¬ hay un thread que hice yo y los links funcionan hasta finales de febrero ¬¬, la verdad es que no buscastes.

EDITED

<a href="http://gs-zone.org/viewtopic.php?t=2667" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">http://gs-zone.org/viewtopic.php?t=2667</a> <--- segunda hoja de la seccion de descargas, no tube ni que usar el buscador

A

Anonymous

Invitado
CREO Q SI MIRE

ABER MERE AYER SERA Q SOY UN POCO TOSCO PERO NO ME FUNCIONO NINGUNO A NO SER Q TE REFIERAS A LOS Q PONEN PARTE 1 PARTE 2 ECT. Q ESOS NO ENTENDI COMO ACER SI TENIAS Q BAJOR TODO O NO POR ESO E POSTEADO Y SIENTO CAUSAR MOLESTIAS

Shura

Dragón Ancestral Lvl 2
Re: CREO Q SI MIRE

DRAIKOR dijo:
ABER MERE AYER SERA Q SOY UN POCO TOSCO PERO NO ME FUNCIONO NINGUNO A NO SER Q TE REFIERAS A LOS Q PONEN PARTE 1 PARTE 2 ECT. Q ESOS NO ENTENDI COMO ACER SI TENIAS Q BAJOR TODO O NO POR ESO E POSTEADO Y SIENTO CAUSAR MOLESTIAS
tenes que bajar todas las partes, tenes que tener winrar y si tenes problemas para descargar de megaupload en el seccion descargas tenes un sticky de como descargar de megaupload actualizado.

A

Anonymous

Invitado
gracias shura despues ay q unir las partes o algo y si es asi digame el programa y muchas gracias y si eso usa codigo de actibacion me lo padias pasar adios :D

Shura

Dragón Ancestral Lvl 2
draikor dijo:
gracias shura despues ay q unir las partes o algo y si es asi digame el programa y muchas gracias y si eso usa codigo de actibacion me lo padias pasar adios :D
tenes que tener todos los archivos descargados juntos y extraer el primero, los demas se extraen junto a este automaticamente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.